Re: Usa tu celu como WebCam
yo vi algo parecido pero para nokia y funcionaban de echo lo vi en accion.. voy a probarlo con mi w580 y posteo si sirve o no...aa..para los que dicen que son patrañas porque no mejor buscan y dejan de quejarse el amigo dio su aporte..a algunos les srivio a otros no...esta en veremos que no?
naa no le da a mi w580 derrepente segui algo mal intentare de nuevo... cualquier cosa estare posteando!
si enverdad funciona creo que deverias poner un video para verlo funcionar y quisiera saber si el programa corre en windows vista y es compatible con mi w580¡
Funciona con el SE w580??
alguien deveria de aser un tutoriar, o explicar paso a paso..
al que le funciono
yo lo probe en un W810 y no paso nada... pero me di cuanta que la primera vez que lo hize funcionar mostro imagen quede :eek: pero me di cuenta que era mi Webcam y solo lo detecta eso. Despues desconecte la webcam y en una parte de la guia hay que cambiar de “STILL” a “MOVIE” y de “STORED” a “LIVE”. Pero ya no me dejaba. Asi que creo que por mediante bluetooth y cable no funciona.
yo lo intente y no pude... bueno intentare de nuevo y reiniciare posteare mis resultados
Hasta que alguien pueda mostrar lo contrario con fotos y un buen tutorial de como hacerlo, este programa no sirve!! no solo para mi , no conozco a nadie que le haya funcionado y los que "supuestamente" le ha funcionado en este foro no quieren explicar como lo han hecho.
heco_cell: no hagas tantos post diciendo que si funciona y explica como es que funciona (lo que dudo mucho)
Muchas gracias, que bien se ve.
Saludos.
yo ace tiempo probe este programa i las imagenes que sacaba eran cada 5 segundos i entonces no parecia ni video.
ya probare este aver si esta mejor.
Saludos.