Re: camdriver con mas zoom
Cita:
Iniciado por
hemi
hola amigo no tendras otro para el w810 por que pense que el del w800 le servia al w810 el que posteaste no me sirvio cuando le doy a zoom se queda igual osea que con este camdriver pierdo el zoom.
hay alguien que me pueda decir que devo hacer para tener mas zoom en un w850 o en un w810
gracias
Tienes que desactivar el macro para que el zoom aumente con ese camdriver que le pusiste, ese driver es para ajuste manual del autofocus. que funciona en lugar del zoom, si quieres que el zoom aumente desactiva el macro, si quieres hacel manual el autofocus, activa el macro y las teclas de zoom sirven para manualfocus.
Ando al igual en busqueda de un buen camdriver, a pesar de que leo que opinan que es mucho mejor el original pues quisiera probar con algun otro. Alguien que me ayude por favor
Necesito que me ayuden por favor, le intente poner un camdriver a mi w810i y ahora no enciende para nada. No se que paso alguien podria ayudarme por favor
Cita:
Iniciado por
maxhades
a mi no me sirven y tengo un w300
hola, alguno de estos anda para el w300..?
de no ser asi alguien podria hacer, o adaptar alguno de estos camdriver para mi w300? por favor aunque sea con 16x..
mira no hay camdriver para w300 que tengan mas zoom si para mejorar la calidad de la imagen y otras cosas
hola, disculpen, los drivercams de 8x y 16x, son compatibles con el w810, kual de todos los drivers cam, me recomiendan para tener una mejor calidad en fotos tomadas???
no hagas eso x q le quitaras la buena resolucion a tu fabuloso cel aguantat mejor
tienes algun camDriver para el k310??
me parese que es el mismo que para el w200 el k310
Ami me podrian dar uno que aumente el zoom de mi w300i