Bueno señores, esto genera mucho spam y lo voy a decir fuerte y claro, el w800 NO SOPORTA MENUS FLASH, lo unico que soporta son imagenes flash como wallpapers, yo recomendaria que cerraran el tema, ya que esto fue tratado y resuelto, muchas veces.
Versión para imprimir
Bueno señores, esto genera mucho spam y lo voy a decir fuerte y claro, el w800 NO SOPORTA MENUS FLASH, lo unico que soporta son imagenes flash como wallpapers, yo recomendaria que cerraran el tema, ya que esto fue tratado y resuelto, muchas veces.
perdon por mi ignorancia pero en otros temas veo que dicen que si se puede con un firmware o algo asì, pero aqui veo que muchos dicen que no, hay alguna forma cualquiera que esta sea, de ver los menus flash en el w800, gracias de antemano y disculpen las molestias solo quiero sacarme esta duda..
los temas flash no se pueden sin embargo con el firm r1l..... acepta lo que son los wallpapers en formato flash y nada mas
¿y se podra ponerle ese firm a un w800 cid 49?
una duda... en la zona de descargas existe este firmware para w800 que acepta menu flash pero dice brown y mi w800 es red.... lo puedo ponr??... y si alguien tiene en red por favor??