Re: nuevo layout para w810
Ya no entendia nada, a ver si no me veo muy sangron. Lo que estaria bien seria un layout para quitar logo de operador, hora y fecha arriba, letras finas (no en exceso), barra del volumen abajo. Existe tal, esta en este foro? Sirve en mi Z550?
Cita:
Iniciado por
marvin
pues la verdad no se como hacerle una captura de imagen al cel.la verdad me gusta mucho porque son letras bien pequeñas y finas.
aqui esta un video que le hice para que vean como queda.
http://www.youtube.com/watch?v=O6A9kXb5-Dk
Marvin me gusto el menu flash que muestras en el video, podrias postearlo o almenos darnos el nombre para buscarlo en google?
Gracias y saludos.
ese layout esta muy bueno pero
no tienes uno asi con la hora y fecha arriba pero donde las imagenes gif si se puedan ver?
ya que todos los temas tienen su tapis en gif
saludos...
hmm..Junio 24 el menu que mostro Marvin en su video se llama
White Bubbles. Saludos. :D
quiero un layout para un w300!!! avisen cuando este listo uno!!! gracias
1 Archivos adjunto(s)
Parece que alguien no se esta esforsando en usar la opcion "BUSCAR"...de todos modos aqui esta :cool:.
Saludos
cual es el tamaño del layout
Cita:
Iniciado por
legolascd
disculpen el offtopic, D3m4Ch1n3 podrias decirme en que consiste esto que dice tu firma?
menu.ml editado, el celular esta en lenguaje 1337
que le has editado al menu.ml y que es eso del lenguaje 1337?
el Layout.xml que tienes se cortasn los gif de wallpapers? si no es asi me lo puedes pasar?
saludos y gracias
1337: busca en wikipedia
al modificar la posicion de la fecha y la hora por medio del layout, SIEMPRE se perdera la posibilidad de poner gif de wallpaper
lo que puedes hacer es usar un parche, asi pondras la hora y la fecha arriba sin perder los gif de wallpaper
Cita:
Iniciado por
D3m4Ch1n3
1337: busca en wikipedia
al modificar la posicion de la fecha y la hora por medio del layout, SIEMPRE se perdera la posibilidad de poner gif de wallpaper
lo que puedes hacer es usar un parche, asi pondras la hora y la fecha arriba sin perder los gif de wallpaper
hola podrias postear ese parche para un w810i R4EK001:)
Cita:
Iniciado por
16031990
hola podrias postear ese parche para un w810i R4EK001:)
lo siento, yo uso el firMware R4EA031
pero para que lo busques, en mi firmware se llama
replase_logo_operator_time_and_date_w810_r4ea031