Re: Cambios en Firmware R4EK001 del w810?
Amigos, ya lo estuve probando y les puedo decir que es Mucho Mas Rapido, los menus Flash corren mejor, no tiene el problema de reproduccion de m4a, la camara funciona prefectamente, El certificado HALMER Si Funciona!! (probado por mi), en general es mejor Firmware.
Altamente recomendado actualizar.
PD. Funciona perfectamente con FAR Manager.
w810 r4ek001, 26 menus Flash seleccionables, Toshara Mega Acoustics v1.2 (los mejores a mi gusto), camdriver 9.90 (rapido y buenas fotos), borrados archivos default, Certificado HALMER, Splash diferente, Sin sonido de camara, 4gb Sony MS Pro Duo (funciona sorprendentemente Mejor en este Firmware)
Saludos!!
como pusiste el certificado HAlmer? que a mi no me funcionó...me puedes explicar como lo hiciste.
que es el certificado halmer y para que sirve ??
oyes christianc osea que el acoustic 1.8 no sirve poes por que
cuando grabo video no se oye nada y ps tu stas diciendo que es por el
acoustic 1.8 ?? con cual acoustic me quedo ?? para que se oiga el sonido del video que grabo ??
El certificado Halmer, es para quietar los permisos en algunas aplicaciones JAVA, para que algunas aplicaciones como el MobyExplorer, no te este preguntando si quieres ver o escribir los datos de ususario.
ok esta bien pero mi duda es sobre lo del video :( por que no ay sonido ??
es por el toshara 1.8 ?? aver dejen lo cambio
hola!.. apoyo a ricardo333, los toshara 1.8 en el firmware R4EK001 graba los videos sin audio.. podrian decir cual es el archivo de los acoustics que sirve para eso, ya que me encanta como suena el celular con esos acoustics
gracias de antemano
saludos
Les recomiendo los Toshara's Mega Acoustics v1.2 funcionan al 100% con este Firmware, el certificado Halmer lo instale siguiendo el tutorial que hay aqui en Top Sony.
Saludos!
el toshara 1.2 ??? no es mejor el 1.6 ???
Todos los toshara son buenos! Lo que lo hace mejor o peor son nuestros oidos! Yo personalmente la 1.2 no me gusto, la 1.6 si esta muy buena. Pero uso la 1.7 pq me parece que tiene mas volumen sin saturarse los auriculares!
Saludos
ok entonses son mejores para este firmware el 1.7 y no se escucha muy feo cuando le subes todo el volumen ???
a y porfas no me los podras pasar es que no los tengo yo esos nada mas me faltan :D porfas