una consulta.. ha que se refieren con liberar? a desbloquear? y asi cualquier sim podra leerla?
no entiendo el termino liberar que ustedes ocupan..
Versión para imprimir
una consulta.. ha que se refieren con liberar? a desbloquear? y asi cualquier sim podra leerla?
no entiendo el termino liberar que ustedes ocupan..
y lo puedo hacer con el cable por cual viene el celular? DCU-60?
Con cable de servicio y el SEMCtool
Fijate que sea cid49...los nuevos son cid51 ¬¬
En la opcion Z530i clear sp locks
Saludos
es muy probable que al liberar el celular este se muera y si no eres capaz de realizar el flash corrertamente puedes dañar el prom o el eprom entonces consulta ua guia o tutoria
Necesito ayuda para liberar un w300i es q la verdad soy novato en esto y necesito q programas debo de utilizar y cuales son los pasos .... alguien q pueda ayudarme
El programa que debes utilizar es el semctool 8.4 debes cargarle el Main de otro telefono busca en el foro el tutorial de como hacerlo. Solo es posible hacerlo con cable de servicio y si tu equipo es cid_49, de forma gratuita, de lo contrario con cable de servicio y total multiserver
hola,,, y no tienen algun indicador paso a paso para liberar el w300i q yo tengo uno y no entiendo mucho respecto a los programas q usar y cuales son buenos o malos
El programa que se debe utlizar para liberar el w300 es el semctool 8.4 de forma gratuita con cable de servicio, de lo contrario con Total multiserver, peor en ambos casos necesitas el cable de servicio, que no es el mismo que viene con el equipo.
Si teienes cable de servicio tienes que seguir el tutorial de como desbloquear con semctoll 8.4 free. pero como este programa no soporta el w300 tienes que subirle antes el MAIN del z530
Z530_R6AC001_MAIN_CHINA_APAC_CMCC
Z530_R6AC001_MAIN_GENERIC_MU_RED49
Cualquiera de esos. uno vez que subes estos , liberas con semctool y despues le cargas el main del w300 saludos
Que yo sepa estos telefonos no se pueden liberar por IMEI, y en todo caso si no tienes cable de servicio liberarlos es barato con davinci.
Davinciteam.com - SonyEricsson, DB2020, DB2010, Unlock / Flash
Saludos!!!