Re: Nuevo cam driver para k750/w800/w810???
Hola soy nuevo, me pueden indicar si me sirven para mi W700i? ycomo lo cambio? porfavor pasenme la ruta TPA\... Gracias
Cita:
Iniciado por
ESoledad
Hola soy nuevo, me pueden indicar si me sirven para mi W700i? ycomo lo cambio? porfavor pasenme la ruta TPA\... Gracias
creo que para w700 no sirven ya que este celular no cuenta con autofocus.
pd> estoy probando el sarmad 5.7 en mi w810, alguien con mas reviews de este driver:)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alejandroa
me podrias adjuntar el archivo para descargarlo
}claro ahi lo tienes ahi dos el spot... y el normal nada mas cambias el nombre a camdriver0.dat, por cierto gracias al compañero bandito q los facilito:p
Cita:
Iniciado por
alejandroa
existe algun driver para poder realizar video llamadas
para que le puedas poner un nuevo cam driver de video llamada necesitas que tu telefono soporte para esa funcion ya que depende de que tengas ese hardware para usarlo aparte de que no han modificar ningun camdriver para la camara de viedo conferencia
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
aramirez
Jorge podrias subir unas fotos con Sarmad para ver la calidad
Saludos.
aqui hay unas tomadas con el sarmad 5.7
vicion de dia
Archivo adjunto 3288
vicion nocturna
Archivo adjunto 3287
Cita:
Iniciado por
k@non
Por cierto me olvide de preguntar este driver toma las fotos mas rapidas o se demora en tomar eos lo dijo si es q se toma en modo nocturno y en alta calidad ??
sin enhanced night mode las toma rapido si no lo activas te las toma normal :)
Cita:
Iniciado por
christianc
Hola!!
Estoy de acuerdo con Jorgelink, el sarmad 5.7 es el mejorcito qeu probe en mi w810! tiene colores muy reales y muy buena definicion!! Mejor que el kriomag 21.91.
tbn probe es sarmad 5.7 spot photometry, y no me gusto tanto.
Saludos
Hola tengo un w700 y estoy buscando como loco la manera de cambiarle los cam driavers quisiera saber si alguien x ahi se anima a enseñarme como hacerlo ya tengo los cam drivers pero nos e como meterlos ami cel cualkier cosa es te es mi correo leonidaspe@hotmail.com podemoas intercambiar programas aplicaciones messenger para movil etc etc
Cita:
Iniciado por
atlas
te juro que el cam 5.5 las saca mejor que estas.....si puedo les muestro algunas...
si podrias postear el driver porfavor para poder testearlo saludos y gracias de antemano