Re: toshara mega acoustics drivers.
me uno a colombia los mejores acustics son los ToShaRa Mega Acoustic v1.6 si quieres calidad y sonido fuerte, y la verdad siendo honestos un acustic modificado lo unico que hace es cambiar la equalizacion de base y sumarsela al equalizador(ponerle mas bajo, mas altos, etc) y así se mejora un poco la calidad del sonido y el volumen ponerlo mas alto,:D
el toshara1.8 beta3 suena bastante bien en los auriculares si le das una buena ecualizacion, pero sin los auriculares se escucha demasiado bajo. me quedo con toshara 1.6 y el mix de toshara que esta buenisimo igual.
en mi w810 los beta 3 se escuhan muy bien muy recomedados y los beta 4 si distorciona despues del bolita 6 o 7 asi que mejor me quedo con los beta3
Cita:
Iniciado por
wripe
el problema es el siguiente yo tengo el k750 cid49 red estuve probando con el far pero no me deja accesar al fs con faR entonces con que lo hago please
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos, aqui añado una nueva version de estos excelentes acoustics drivers creados por toshara.
compatibles con k750/w800/w810.
disfrutenlo:D
Cita:
Iniciado por
colombia
hola amigos, aqui añado una nueva version de estos excelentes acoustics drivers creados por toshara.
compatibles con k750/w800/w810.
disfrutenlo:D
Muchas gracias por el aporte pero tengo una preguntita: Le quiero meter mano a un Z520 y me gustaria saber si puedo usar cualquiera de estos acoustics?
Gracias!
Cita:
Iniciado por
rafael-sv
Muchas gracias por el aporte pero tengo una preguntita: Le quiero meter mano a un Z520 y me gustaria saber si puedo usar cualquiera de estos acoustics?
Gracias!
si se le pueden subir estos acoustic al z520 pero no sabira decirte su reaccion, te recomiendo los toshara v1.2 esos los puse en un z530 y se oie muy bien y no se distorcionan mucho
señores que no sea por far como puedo ponerle los nuevos toshara al cell un k750i red cid 49 plis ayudenme ...
Cita:
Iniciado por
batwolf
señores que no sea por far como puedo ponerle los nuevos toshara al cell un k750i red cid 49 plis ayudenme ...
?????? oye amigo de verdad me parece ilogico que pidas ayuda para subir los acoustics sin far manager, si es la manera mas rapida, ya que si lo haces por bruteforcing te puedes demorar de 15 minutos a 9 horas, te pregunto ahora por que no los quieres subir con el far si es el metodo mas facil, rapido y seguro?:confused:
que acoustic me recomendais de toshara si lo que busca una maxima calidad y un volumen superior al original.
he probado el 1.6 y no suena mal pero no me a gustado, tambien he probado el 1.7+1.8 y ha mejorado pero como lo comparais con el 1.2