Si lo se pero en tu post antes de modificarlo... no espesificaste que version era uno del otro. ;)
gracias... ahora por especificar. la diferencia sin ninguna duda hasta el momento el mejor camdriver ami gusto es el 5.15
saludos
Versión para imprimir
soy nuevo en todo esto, les comento que el driver de la camara que trae original es el 4.8 (porque es el que yo tengo y nunca cambie nada)
a mi mas que nada me interesa mejorar la camara: las fotos que saca en general son bastante buenas (salvo que haya poca luz), pero saca malas fotos de cerca (salen borrosas cosas chicas cuando uno las fotografia de cerca). Por ejemplo mi novia tiene el w300 (que en general saca fotos mucho peores) y las fotos de cerca (a cosas chicas) salen mejor, como si tuviera mas definicion a pesar de ser vga (y en 640x480)
eso se puede mejorar con el camdriver? hay algun tutorial sobre como hacer todo esto? (porque la verdad no tengo ni idea)
muchas gracias
Bueno Pudeseryo, esto ocurre por que el k510 no tiene autofocus y por eso salen las fotos movidas, y puede ser que que tu tomas la foto a 1280*960 y ella a 640*480 y al ampliarlas se nota la diferencia por que tus fotos son mas grandes, tambien puede ser custion de hardware, a lo mejor es cierto que la camara del w300 tiene mejor enfoque
No creo que sea problema de la resolución con que saque las fotos, porque probé sacando yo tambien en 640*480 (con y sin zoom), y en las mismas condiciones (es decir con los 2 telefonos al mismo tiempo) y las fotos del w300 (solo de cerca) se ven mucho mejor, tampoco es una cosa de locos como se ve pero la diferencia es notable.
Por ejemplo: con mi k510 le saque una foto a la pantalla del w300 (en la parte del menu) y luego hice lo mismo invertido. El resultado: las foto tomada con mi k510 se ve muy borrosa (muy) y en la foto tomada con el w300 se pueden leer las palabras del menu (que se ven como manchas blancas en la otra foto)
El autofocus se le puede agregar?
PD: muchas gracias JCmonX por contestar, soy nuevo acá y por ahí mis preguntas se van de tema, pido disculpas si es así.
hola amigos yo le instale el cam driver 5.0 cuando le flashie me quedo con el 4.8, tube que flashearlo de nuevo y me quedo con el 5.0. ahora tengo varios, el 5.0 el 5.15, 5.16, 5.31, 5.61 no se como instalarle uno nuevo que tengo que hacer??
mira meteselo con setool 2 lite en la ruta que va ahora yo te paso la cam 5.15 se me olvido subirtela en el foro de cse bueno aquiita
Top Sony
cual es la ruta amigo???