Disculpa no se mucho de esto cuando me hablas driver que driver le instalo a la pc los del 75% y que archivo es ?
porque le paso steo1 y no lo reconoce me sale dale continuar de una vez
Versión para imprimir
Disculpa no se mucho de esto cuando me hablas driver que driver le instalo a la pc los del 75% y que archivo es ?
porque le paso steo1 y no lo reconoce me sale dale continuar de una vez
Genio..! me salvaste la vida!!
donddeeeeeeeee loooooooo deeeessscaaaarrrgoooo noo lo veoooo por favor :a64: mi 9810 helllpppp
hola quiero resolver este problema con mi bb 9900 pero el archivo que descargue no baja completo
MUCHAS GRACIAS LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME FUNCIONO , PROBE 1000000 TECNICAS Y ESTA ME FUNCIONO !!!!!!!!!!!!!!! GENIOOOOOOOOOOO , AGRADECIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchusimas gracias! desde México. :a15:
hermano eres el killer de la tecnologia.... funciono a la perfeccion... son bates quebrados algunos tecnicos en vzla y que no tenia arreglo. vine aplique tu tutorial y perfecto problema resuelto
hey saludo les cuento tenia una bb 9850 con ese problema desde haces 2 mese no encontraba que hacer con el cell.y al fin problema resuelto ise todo los paso y me funciono bien ya la estoy usando..muchas gracias por el programa. funciona al 1000%
saludos intento descarggar el driver y el annti virus me detecta como virus