Re: Problema con w810 despues de personalizar
Hola me paso lo mismo del "inserte SIM valido" despues de flashear mi W710, me fije lo que dicen del IMEI en una pagina y creo el mio esta bien, es el mismo numero que dice detras de la bateria y en el menu de servicio del telefono, ademas me fije en la pagina q dejaron por ahi y me dice que es este mismo telefono con ese IMEI. les cuento que de origen lo tenia asi:
PORT STATUS: ACTIVE
03:24:56| Baseband ID: 9900
03:24:56| Hardware Platform: db2020
03:24:56| Protocol Version: 3.1
03:24:57| AutoReturnCollectingphone name detected
03:24:57| Return
03:24:57| PHONE INFO
03:24:57| DBID: db2020
03:24:57| OTP CID: 49
03:24:57| EROM CID: 49
03:24:57| EROM color: Red
03:24:57| IMEI: 35306601xxxxxx
03:24:57| Phone: W710
03:24:57| Operator: AMERICA_2
03:24:57| CDA: CDA102295/7 R2A
03:24:57| Firmware: R1GB001
03:24:57| EROM: R3A016
y lo actualize a la versión R1JC002 con el CDA102566/63 R3A AMERICA 2, despues de eso me pasa esto al insertar el sim. En el menu de servicio en la parte bloqueo de sim la red me aparece con un candado cerrado!! es el unico cerrado
Alguien sabe alguna solución o si volviendo al original CDA se repara??
gracias
Una pregunta tu celular estaba liberado??
@gonzaechev
Tu caso es algo diferente, a tu W710 lo liberaron con un patch al firmware (con SEtool, Cruiser, etc.), y al flashearlo, se pierde el patch
Entonces, se volvió a bloquear al operador con el que estaba bloqueado (valga la redundancia)
Y por eso te sale "Inserte tarjeta SIM correcta", porque tu tarjeta SIM no es del operador que bloqueó tu W710
Solución: Volver a liberarlo, si lo liberan de la misma forma, despues no lo flashees
Si estaba liberado, andaba perfectamente lo que paso fue que se me quedo la pantalla blanca, por lo que pense que era problema de software y lo flashie, sin ningun resultado; termine desarmando completamente el telefono toque los flex cerre todo y quedo funcionando lo mas bien pero al ponerle el sim pasaba esto. Debe ser como dice m1.. lo voy a llevar a ver q dicen y espero que no me salga muy caro. Gracias
me podrian aclarar un poquito el tema de los imei porque no les entiendo.
m1, es como decis probe otro chip, uno de la empresa Mov... de Argentina y levanta lo mas bien. Lo del patch que se pierde pasa al flashear el main solamente o si flasheo el fs o le pongo otro CDA pasara lo mismo?
Hay alguna otra forma de liberar este telefono para que despues pueda flashearlo?? asi por lo menos cuando lo lleve a liberar le digo al tecnico
Por ultimo una aclaración, yo lo flashie con un main, fs y CDA que encontre en internet, no lo baje de aca ya que no tengo tarjeta internacional y no encontre otra forma, puede ser que en este main, fs que baje este bloqueado el operador de red o no tiene nada que ver?
Gracias
Tengo las siguientes dudas:
a) ¿Es posible conectar los cables de servicio caseros a una box?
b) de ser posible ¿que cable es el que estamos emulando?
Cita:
Iniciado por
elbarto182
¿entonces con solo liberarlo se corrige el problema del IMEI?, esque en el xs++ me marca que esta cambiado, tengo el w810, ya esta flasheado, le he cargado flash menus y no marca error en ninguna de sus funciones, pero estoy con la duda del mensaje que me marca el xs++, sera que se libero al flashearlo, que no lo creo pero en fin. ademas el IMEI que aparece en el celular cuando marco*#06# es el mismo que esta debajo de la bateria, a que se debe que en el xs++ me marque esto
A veces el Phone XS manda el mensaje en rojo:
02:44:50| XS++ v1.2 Ready !
02:44:57| Attempting to open the interface...
02:44:57| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:44:57| Turn off phone
02:44:57| Hold C Button on phone and connect phone.
02:44:57| You have 30 seconds.
02:44:57| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:45:01| PORT STATUS: ACTIVE
02:45:01| Baseband ID: 8040
02:45:01| Hardware Platform: db2010 Marita compact
02:45:01| Protocol Version: 3.1
02:45:01| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
02:45:01| This is a PRODUCTION_ID loader
02:45:01| Activating GDFS...
02:45:02| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:El modelo de tu celular)
02:45:02| ...using GDFS name
No se si ese sea el mensaje que te aparece.Si es así no te preocupes, no significa que el IMEI de tu celular haya sido cambiado. En mi celular a veces me aparece ese mensaje y NUNCA le he cambiado el IMEI.Aparece el mismo en la caja, bajo la bateria y con *#06#.
Al flashear un celular con PHone XS es IMPOSIBLE que se haya liberado. A menos que el firmware haya estado parchado pues tengo entendido que se puede liberar celulares mediante patch pero ignoro el proceso.
Saludos.
Yo pude desbloquear un W710 con el Kulan Kendi (con cable DCU60) me salio 8 euros, te mete un parche en el main para desbloquarlo lo malo que no podes flashearlo de nuevo porque perderas el parche
Cita:
Iniciado por
elbarto182
si es cierto nada de liberado :mad: , pero que bueno que me dices eso, entonces no hay problema alguno, pero porque algunos dicen o insinuan que si es grave, de ser asi que el imei este cambiado que consecuencias tiene
Bueno pues el cambio de IMEI es algo ilegal,quizas se podría prestar para clonación de celulares o habilitar el funcionamiento de celulares robados y bloqueados. Además de algunos inconvenientes al flashear, hay casos en que el IMEI es parchado para liberar un celular pero después de ello han flasheado sus celulares "restaurando" el IMEI original y por lo consiguiente volviendo a bloquear su celular.