Mi hermano.... eres un genio.... resultados 100% satisfactorios :D :D mil gracias... :a52::a01::a52:
Versión para imprimir
Mi hermano.... eres un genio.... resultados 100% satisfactorios :D :D mil gracias... :a52::a01::a52:
Que grande eres, yo tambien estaba con el problema de actualizar por OTA y esto funcion al 100000%
Lo que si no consegui bajar el archivo desde el foro.
Dejo un enlace donde yo lo baje por si alguien lo necesita http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t149359.html Gracias!!!!!!!! :a33:
Gracias men flashee mi arc con el Xperia 2011 Range_FreeXperia_ALL.ftf y lo recupere, volvio a encender. :a53:
holA, buenAs a todos, soy nuevo por Aqui, solo queria exponer unA solucion pArA el brickeo del xperiA Arc , A mi se me quedo en negro A mitad de una Actualizacion viA ota por wifi, despues de muchos flasheos con flashtool, wotAn, emmA,pc companion y seus nAdA el movil seguiA iguAl solo pArpadeAba y solo conectAbA en modo flashboot, dAndole vueltAs y mirando por otros foros comentAban Algo de la bAteria, entonces me vino unA ideA a la cAbeza, coji el cAble de datos del movil y lo corte por la mitad, lo pele de modo que me quedAron A lA vista los siguientes cable, rojo - negro - verde y blanco, pele el negroA= negativo y el rojo= positivo y los pelé, saque lA bAteriA del movil y puse directAmente el cable negro en la chapita que marcAba negAtivo en lA bateriA y el rojo en lA que marcAbA positivo, espere un 1 minuto y medio mAs o menos y volvi a poner lA bAteriA en el movil, pulse la tecla de encendido y wualAAa el movil encendio y ArrAnco A lA perfeccion, como un tiro le conecte el cArgador y hAstA aora funcionA todo perfectamente.Espero haberos AyudAdo A resucitar vuestros moviles y grAciAs por dedicAr tiempo A los que no tenemos ni idea de estAs cosAs.
sAludos
elmerare Eres la Ley No suelo decir esto.......Gracias nada en internet fue tan claro gracias por iluminarnos......jjjj