holaa soy nuevo y queria saber si puedo actualizar mi wt19a con compilacion .58
Gracias!
Versión para imprimir
holaa soy nuevo y queria saber si puedo actualizar mi wt19a con compilacion .58
Gracias!
La forma más recomendable de hacerlo es mediante FLASHTOOL, revisa: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
sólo toca contar con el *.ftf del 0.58 para su móvil.
Hola, tengo un Xperia neo (mti15), flasheado a 2.3.4 con un número de compilación .42. Cuando le doy al candado para rootear, me dice ERROR - The part 1 exploit did not work. Alguien sabe porque pasa?
El link para hacer el upgrade a 4.0.4 esta roto. Alguien me puede pasar un enlace bueno?
Gracias. :b43:
un a consulta esto funcion para la version XPERIA ARC S lT28a ?
Hola a todos soy de México, DF y quería preguntarles si alguien tiene su Xperia Sk17a con Iusacell y le funciona la red 3g, ya que yo estoy en plan con ellos pero perdi mi cel y me encanta este modelo de teléfono, y los que lo venden liberado la gran mayoria me dice que no funcionaria el 3g.
Es por ello que acudo a ustedes los expertos para saber si es posible activarlo y que funcione sin problema.
Gracias de antemano y Salu2.
Q tal hice todo el movimiento y por fin hice ROOT a mi Xperia Ray con bootloader bloqueado, y al conectarme por primera vez al wifi inmediatamente me salio una actualización (4.1b.0.587), la pregunta es la siguiente: ¿Si lo actualizó a esa versión pierdo el ROOT?
muchisimas gracias, esta muy bien hecho el tuto, ademas de facil, tiene todo lo que se necesita listo para descargar, de verdad gracias cuate!!
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
muchisimas gracias, esta muy bien hecho el tuto, ademas de facil, tiene todo lo que se necesita listo para descargar, de verdad gracias cuate!!
Solo una pregunta antes de iniciar el tutorial... si hice el desbloqueo del bootloader via testpoint y luego flasheo la rom telcel en el sk17, ¿hay alguna posibilidad de ue se bloquee de nuevo el bootloader?
YO TENGO UN PROBLEMA !!! AYUDA !!
YO TENGO UN SK17i Y CUANDO LO FLASHEO APARECE ERROR FLASHING YA SEGUI TODOS LOS PASOS PERO AUN ASI NO PUEDO FLASHEARLO
LO QUE YO QUIERO ES ROOTEAR MI ANDROID 4.0.4
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
YO TENGO UN PROBLEMA !!! AYUDA !!
YO TENGO UN SK17i Y CUANDO LO FLASHEO APARECE ERROR FLASHING YA SEGUI TODOS LOS PASOS PERO AUN ASI NO PUEDO FLASHEARLO
LO QUE YO QUIERO ES ROOTEAR MI ANDROID 4.0.4