Re: rom Xperia Ray (ST18a) 4.0.A.2.368 (2.3.3) Telcel México
bueno, tiene algo de tiempo desde que se escribio el ultimo post... yo quise subir mi xperia ray a android 4.0.4 y uff.... me desesperé por la lentitud de toooodo el bendito sistema operativo... es por eso que deseo regresarlo a su 2.3.3 por lo menos tenia mas agilidad, aunq se trabara a cada rato la aplicacion de fb... gracias por el aporte!
me gustaria borrar algunas aplicaciones de mi celular experia St18a, pero no me deja, como le puedo hacer, soy nuevo en todo esto.
les agradeceria me ayuden
Hola amigo lo que tienes que hacer es rootear tu celular aqui te dejo un tutorial de como hacerlo
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f2
10/root-para-sony-xperia-modelos-2011-2012-a-t142334.html
Ya que este rooteado debes de entrar a un explorador de archivos yo ocupo Root Explorer aqui te lo dejo
Root_Explorer_2.19[1].apk
Ya que lo tengas te vas al root explorer despues a system/app ahi se encuentran todas las aplicaciones de tu celular ahi buscas la aplicacion que desees quitar y le das eliminar cabe mencionar que arriba del root explorer hay un boton que dice r/w debes de activarlo para darle permisos de super usuario y puedas borrar lo que quieras
Cualquier cosa estamos aqui para ayudarte
Donde estan los links de descarga
Cita:
Iniciado por
crippler312
Donde estan los links de descarga
Checa el primer post del tema amigo
Saludos
Hola que tal, me interesa mucho el aporte, lo buscaba desde hace tiempo, pero lamentablemente no está disponible el archivo, por favor lo podrían volver a subir?
Cita:
Iniciado por
kal-ea
Hola que tal, me interesa mucho el aporte, lo buscaba desde hace tiempo, pero lamentablemente no está disponible el archivo, por favor lo podrían volver a subir?
Acá están los enlaces.
AdF.ly - shrink your URLs and get paid! (SkyDrive)
Saludos!
lo podrian subir de nuevo links caidos
Cita:
Iniciado por
vider
lo podrian subir de nuevo links caidos
Los links están en el mensaje anterior al tuyo, esos todavía están disponibles.
Saludos!
Muchas gracias por el aporte, la verdad es que me ayudo demasiado.
Actualize mi Xperia a ICS y la pantalla prendia cuando queria, habia que estar bloqueando y desbloqueando el telefono hasta que quisiera prender la pantalla.