Re: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
Pues miren yo tuve un problema trate de despersonalizar mi s2 con odin y pude ponerle una versio despersonalizada que no trae basura de telcel ahora el detalle es que trato de hacer root y ya no me lo rootea la version es 2.3.6 igual que la de telcel cabe mencionar que tengo la mas actual no se si sirva pero mi
kernel es :2.6.35.7-19100xwla4-cl900411root@dellbuidero1 #2 y el
numero de compilacion es:GINGERBREAD.XWlA4
Trate de ponerle otro kernel
kernel:CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip
lo instalaba con odin y pues mi telefono no iniciaba no salia del signo amarillo y pues no me quedo mas que restaurar la version con la que flashie al principio y pues mi telefono funciona bien y todo pero ahora no puedo hacer root sera que es demasiado nueva esta room y aparte en el tutorial que segui segun con ese kernel quedaba como root pero nada solo me mata el telefono algna solucion se los agradeceria saludos a todos
Respuesta: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
no se pudo en xperia mini pro (ski17) 2.3.4 compilacion 4.0.2A.0.62
Muy bue aporte GRACIAS!! a mi me funciono muy bien en mi xperia mini pro sk17a 2.3.4 con win xp
me detecta mi movil xperia arc pero cuando le doi a root me aparece un error "failed to get shell root". que puedo hacer?? gracias de antemano.
OK testeado en Un XPERIA PLAY 2.3.3 ... Claro que si
1000 gracias..:a51:
Tengo un problema y necesito ayuda amigos, resulta que ahora que le puse la versión 2.3.4 sin la basura de telcel, y tambien como formatee mi lap, tuve que reinstalar el programa pero ahora no me lo quiere rootear, le doy en root y selecciono mi modelo pero despues me sale un cartel que dice "failed to get shell root".
No se que estaré haciendo mal, espero respuesta.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
asaditos
Tengo un problema y necesito ayuda amigos, resulta que ahora que le puse la versión 2.3.4 sin la basura de telcel, y tambien como formatee mi lap, tuve que reinstalar el programa pero ahora no me lo quiere rootear, le doy en root y selecciono mi modelo pero despues me sale un cartel que dice "failed to get shell root".
No se que estaré haciendo mal, espero respuesta.
Saludos.
Hasta donde yo se no hay forma de rootear con "un click" a algun Xperia con fw .62 si estas con ese firmware este metodo lo mas seguro es que ya no te sirva a no ser que regreses a un fw .42
Para que sirve rootear un cel?
Wt19a 2.3.4 finish
Ok sirve la cosita XD
saludos.
no puedo hacer root ami xperia neo original 2.3.4 me sale el siguiente error " Failed to get shell root" hago todo lo que dice el tutorial pero me sale siempre el mismo mensaje porque?