Re: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
hola, una pregunta, me acabo de instalar la version 3 y solo me aparecen 2 temas, donde estan el resto????
el menu se puede cambiar????
es que anteriormente tenia la rom gingerdx v023 y por siversos errores de los que estaba arto me he cambiado a esta y estaba muy acostumbrado a su tema.
gracias por todo
Cita:
Iniciado por
casidus
hola, una pregunta, me acabo de instalar la version 3 y solo me aparecen 2 temas, donde estan el resto????
el menu se puede cambiar????
es que anteriormente tenia la rom gingerdx v023 y por siversos errores de los que estaba arto me he cambiado a esta y estaba muy acostumbrado a su tema.
gracias por todo
La v1.1 viene con todos los temas. Decime que tema necesitas y te lo paso. Con respecto a los menus, podes entrar a la configuracion del ADW launcher y es SUPER PERSONALIZABLE! Saludos!
si, lo acabo de ver, investigando un poco.
una pregunta, se puede hacer algo o en algun tema para que al abrir el menu aparezcan todas las aplicaciones en la misma pagina???
es decir que en vez de cambiar de pantalla solo tenga que bajar.
gracias por todo
Cita:
Iniciado por
casidus
si, lo acabo de ver, investigando un poco.
una pregunta, se puede hacer algo o en algun tema para que al abrir el menu aparezcan todas las aplicaciones en la misma pagina???
es decir que en vez de cambiar de pantalla solo tenga que bajar.
gracias por todo
Queres decir como el launcher pro? deslizando hacia abajo estan todos las app y NO paginado? Si es eso lo que buscas, tenes que entrar a ajustes del ADW launcher, apretando la tecla menu (los 4 cuadraditos) desde la pantalla principal, apretar mas, y ADW settings o algo asi. Una vez dentro, ir a INTERFAZ, y despues a LISTA DE APLICACIONES, y dentro de eso vamos a ESTILO y elegi VERTICAL ANTIGUO y te aconsejo que le tildes tambien full screen (la opcion de abajo) ya que queda mejor a mi gusto.
Espero te sirva la info, avisame si te salio todo bien. Saludos!
Cita:
Iniciado por
franexe
ami me da 1300 tmb , 1604 de quadrant t da? con la kuyagol y q kernel? pasa data amigo
si en el resultado final dice my device :1604 y uso el kernel 2.6.29 apenas me ando metiendo en esto con mi x8 y pues ya despues con mas experiencia experimentare mas solo que si kuyadroid tiene errores con la camara con aplicaciones de codigos qr y algunas aplicaciones me tiran a error pero en lo demas muy bien
Cita:
Iniciado por
patricio
si en el resultado final dice my device :1604 y uso el kernel 2.6.29 apenas me ando metiendo en esto con mi x8 y pues ya despues con mas experiencia experimentare mas solo que si kuyadroid tiene errores con la camara con aplicaciones de codigos qr y algunas aplicaciones me tiran a error pero en lo demas muy bien
Esos se llaman BUGS! esta rom no los tiene!
Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011 Iniciado por COBRACOBRE soy de colombia y funcionaba la navegacion por 3g , hasta ayer , con Movistar , y es tal vez la que mas facil tiene la configuracion de apn , hasta me la se de memoria , pero no se si fue el cambio de kernell o que lo que afecto .Se podra hacer algo ?" La verdad no es un bug, a todo el mundo le funciona bien, es mas, mejor que lo normal. Te aconsejo reinstalar todo de nuevo. Saludos!" Quien de Colombia sabe como recupero el 3g , aunque la rom es muy buena , regrese a gxperia pero aun asi no funciona 3g , que mas haria falta , ya flashee el kernell anterior ,
Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011
Cita:
Iniciado por
COBRACOBRE
Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011 Iniciado por COBRACOBRE soy de colombia y funcionaba la navegacion por 3g , hasta ayer , con Movistar , y es tal vez la que mas facil tiene la configuracion de apn , hasta me la se de memoria , pero no se si fue el cambio de kernell o que lo que afecto .Se podra hacer algo ?" La verdad no es un bug, a todo el mundo le funciona bien, es mas, mejor que lo normal. Te aconsejo reinstalar todo de nuevo. Saludos!" Quien de Colombia sabe como recupero el 3g , aunque la rom es muy buena , regrese a gxperia pero aun asi no funciona 3g , que mas haria falta , ya flashee el kernell anterior ,
NO es un problema de la rom entonces...