Re: PES 2012 Pro Evolution Soccer APK + SD
Una pregunta .. Que es la SD ? .. eh visto varios aportes que dicen : "apk+sd" .. y ahora k instale el apk de pes2012 me sale error .. Me pueden responder por faa .. solo eh instalado el apk .. se necesita algo más para instalar el juego o q ?? Desde ya gracias.. :D :D
Cita:
Iniciado por
joel01033
Una pregunta .. Que es la SD ? .. eh visto varios aportes que dicen : "apk+sd" .. y ahora que instale el apk de pes2012 me sale error .. Me pueden responder porfa .. solo eh instalado el apk .. se necesita algo más para instalar el juego o que ?? Desde ya gracias.. :D :D
cuando dice apk+sd es porque necesita datos que van en la sd (tarjeta de memoria) si esos datos no los postean con el apk, a la hora de instalar el apk este automaticamente buscara dichos datos en internet, podras descargar usando un paquete de datos o bien usar el wifi (recomendado)
Hola cual sirve para el x10 (grande)?
por que en el mio no funciona se cierra solo el juego
Para el Neo V (mt15a) serian los mismos datos del HTC desire? tiene el mismo procesador del arc.. (creo)
Hola, yo lo tenía instalado en mi x8 pero luego de hacer un full wipe se me desisntalo, lo volví a instalar pero a la hora de descargar los datos me dice: ERROR EN LA DESCARGA.EL SERVIDOR NO ESTÁ LISTO PARA EL PROCESO DE DESCARGA. POR FAVOR INTENTE MAS TARDE. alguien saabe que puedo hacer y cual es el fayo? gracias!
Cita:
Iniciado por
ReobH
para el xperia play ??
Aquí lo tienes: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...tml#post825453
Saludos
Cita:
Iniciado por
vic16_0
link caidos
Yo los acabo de bajar, no están caídos, aunque aun no lo instalo, así que no se si me funcionará, pero por lo menos lo descargue
hola amigo cual me sirve para mi xperia play