Buenas!! Todo muy pero muy bueno pero por favor no me anda el gps. El lmejor rom qque encontre pero si tienen alguna novedad del gps po favor me avisan. Muchas gracias!!
Versión para imprimir
Buenas!! Todo muy pero muy bueno pero por favor no me anda el gps. El lmejor rom qque encontre pero si tienen alguna novedad del gps po favor me avisan. Muchas gracias!!
La verdad a mi no me ha molestado el gps para nada, por el contrario lo encuentro mas preciso que el de la rom oficial, en cuanto a bugs, puedo decir que la camara si ha molestado, los videos se ralentizan y en condiciones de poca luz no toma las imagenes e inclusos tiene cierres inesperados cuando se intenta ver la fotografia anterior, del resto esta muy bien lograda, mucho mas estable que las anteriores, me encanta la radio, y gráficamente esta muy bien lograda te felicito, por cierto, como es aquello de tu cuenta de paypal, en serio te mereces la donacion!
Creo que esta es la mejor roms de todas todo funciona, el pequeño detalla es el del gps es como si se bloqueara y tampoco funciona la brujula, seria bueno darle una revisada a que afecta el del gps por que no soy el único que le pasa, cabe anotar que esto no pasa con la v11.
a mi me paso lo mismo con el gps ayer, lo desactive y active varias veces hasta que agarro bien, por ahora anda, llevo mas de 48hs sin reiniciar el cel y anda de maravilla, muy buena rom, eso si cuando filmo es como el video cuando filmas se ve bien pero cuando lo reporducis se ve trabado y el sonido no concuerda con la imagen, alguna solucion?saludos
por favor arreglen lo de la grabación de vídeo, tengo un bebe de 2 añitos y le grabo todas las gracias que hace, y en este momento me hace falta arto la cam del cel...
eso nomas no tengo ningún otro drama con esta rom la encuentro a toa raja buena buena
Primero que todo agradecer por esta excelente ROM, tengo unas consultas, disculpen mi ignorancia y ayudenme a saber acerca de lo que es undervolt, y como controlarlo en mi teléfono, y la otra es, mi teléfono funcionaría más rápido si le instalo una micro sd de mayor capacidad, o el tamaño de la micro sd no tiene nada que ver???? Saludos y gracias por sus respuestas!!!...
La verdad que muy buena la Rom!! El tema es que como varios lei que pusieron, tengo bug con el wifi... Hoy me dejo de funcionar... Despues el GPS tambien, me anda mal... O sea, me ubica, pero a unas 150 cuadras a la redonda... Algunos juegos se me cierran de la nada, como el Assasin Creed... Despues el menu, me gustaba mas el otro, que era todo un solo menu... Para ser franco, la 2.1 original de Android me funcionaba de 10!!! Ojo!! Sin desprestigiar tu trabajo porque la verdad que esta muy bueno lo que haces... Pero habria que mejorar las cosas... Si hay cosas que andan bien, no las saquen!! Lo ideal es ir sacando versiones, pero que tengan los bugs arreglados... Asi que con tooooda la paciencia, esperaré la version 14... Saludos!!! A32
hola oie lo estooy por bajar, bueno queria saber si lo instalo!!, que pasa con la camara pierde la resolucion de 3 mega pixeles, y baja a vga o se mantiene en los 3 MP
tengo un xpiria x8 con ginger xpiria 10 y no me funciona el 3g ya cambie la banda vase xxx015 y aun haci no funciona 3g por demas esta por decir que el chip es de una empresa chilena movistar sera por ello que no me funciona por que una vez bolvi a la bercion original y ai me funciono el 3g
tienes configurado bien los ajustes? yo probe desde la primera version siempre me funciono el 3G cabe decir soy de Peru jeje.