acabo de probar cyanogenmod 7.1 y la verdad es mejor esta gingerdx difinitivamente voy a regresar a esta espero siga aviendo mas actualizaciones
Versión para imprimir
acabo de probar cyanogenmod 7.1 y la verdad es mejor esta gingerdx difinitivamente voy a regresar a esta espero siga aviendo mas actualizaciones
Tengo una pregunta: Puedo instalarlo desde el XRecovery?
Es mejor que uses CWM,si no lo tienes instala una version anterior de esta rom,ya que las versiones anteriores se instalan con recovery y ya traen cwm instalado para que actualizes a esta version
no puedo instalar el addons "update-Timescape.GingerDX" me sale aborted, probe con el recovery y con el cmd y los dos me dicen lo mismo... ese addons habilita el dual touch no?
Perdon por postear seguido pero necesito hacer una nueva consulta, se me esta reiniciando demaciado, a veces solo es una vez por dia pero otras son como 5 seguidas.. Lo unico que no segui fue cambiar el kernel e instalar el addons que nombre arriba. Lo demas lo hive todo... Quisera saber si hay solucion a eso porque sino tendre que volver a como salio de fabrica :S y asi me gusta muchisimo solo que molesta que se reinicie tanto y tener que configurar todas las cuentas de nuevo
Intenta hacer full-wipe y acuerdate que debes de tener el ultimo kernel y la ultima bandabase, saludos