Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Bueno entonces habra que preguntarles xD, espero que dure bastante tiempo la promocion por lo menos 2 meses en lo que compro mi AINO para poder actualizarlo, les comento que lo probe con un j10 el de mi papa y funciono a la perfeccion 0 errores, gracias por compartir la info. SALUDOS!!!!
Hola que tal desconosco mucho sobre el tema en android ya q esto es nuevo para mi aunque ya eh flasheado un K550i @ w610 sin problemas.Mi pregunta es Sabes de casualidad q ventajas tengo al flashear un Xperia neo mt15a? agrega funciones o q hace en si ?
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Brother, como toda actualización, como su mismo nombre dice, siempre hay una mejora en varios aspectos sobretodo de sistema, no cuento con un Neo a la mano (aunque me gustaría tenerlo), pero en todo caso te queda testearlo después de actualizar y posteas las mejoras, saludos.
hola, !! muy bueno el foro!! este programa rastrea la contraseña olvidada???!!, pues la coloque y nunca la usaba, pues apage el telefono y no la recorde mas!! saludos!!!!
Cita:
Iniciado por
fachi74
hola, !! muy bueno el foro!! este programa rastrea la contraseña olvidada???!!, pues la coloque y nunca la usaba, pues apage el telefono y no la recorde mas!! saludos!!!!
si no estoy mal si flasheas con ws, este resetea el codigo, y te lo deja de fabrica 0000
Oye me marca error que hago?PRE ACC loader failed
Brother, solo vuelve a hacerlo, saludos.
lo intento con mi w200 y me marca un error ACK get FAILED --- !!!!:a37:
Brother, solo reintentalo, saludos.
Hola, yo ya lo pase por SEUS, ya lo flashie con este programa de Wotan y ya me indico que estaba ok, que lo desconectara y prendiera, sin embargo mi cel sigue con la pantalla negra y ua linea blanca hasta abajo...ya no tiene arreglo???????????