Re: POR FIN SATIO/VIVAZ HACKEADO R2AM001/R2AK006
hola amigo pues no es tu telefono es el UMU el que ya no funciona en este mismo tema un compañero del foro publico como hacer este procedimiento pero con otro antivirus me parese que el nod 32 para celular pero aqui esta lee unas paginas atras y encontraras el post que hiso otro compañero
no funciona en mi sony ericsson Satio y ya probe en otros de los links que aporte el lider de este post saludos.
brother prueba con esto: [APORTES] Hackear todos los Symbian (nuevo método) ,encontrarás incluso 2 métodos, saludos.
hola suena interesantee yo tengo un vivaz u5 pero ¿como se que tipo de version tiene?, ¿tendré algun problema si tengo plan de renta pero no incluye internet?... agradesco su respuesta
disculpa pero en mi vivaz no funciono jejej espero y me puedas ayudar..
ten pack en mi vivaz u5 fnciona pero el ovi store se instalo pero no puedo bajar nada me pide que me registre pero no me deja dice q funcion no admitidaa y no encontre la carpeta 10202be9 no esta en mi clular y los la aplikcion de hackeeo esta activada si pueden ayudarme grax de antemano
disculpa la ignorancia soy nuevo en esto tengo un satio y quiero aprovecharlo al maximo tengo qeu descargar esos link en lo ultimo de tu mensaje y luego instalarlo paso a paso en mi satio tal como dices ahi tengo razon ????