Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread
Hay que tener muchísimo cuidado con los kernel's que tienen overclock y no están al 100% probados, yo por experiencia puse un kernel con overclock de doom y se murió el boot, por suerte tengo herramientas para repararlo, pero tuve mi x10 muerto por 2 días y para los que no tienen las herramientas (box's) para repararlo les comento que sale muy caro hacerle TP al x10 ya que hay que utilizar soldaduras y se salvan si el que lo hace tiene la mochila directa sin soldar al equipo nada...
Que es lo que genera el kernel overclockeado? simple, aumenta el consumo de batería para obtener mas velocidad del microprocesador que tiene, pero si tiene un error o algo el kernel te puede quedar muerto el equipo.
cuidemos nuestro equipo!
saludos!
muy buena ROM aunque de primera me habia dado problemas con el WIFI... volvi a instalar y quedo como nueva :) y funcional al 100% :a33:
edito: donde se pueden encontrar Temas para esta ROM? ya que tiene un apartado que dice Temas... me gustaria saber donde o en que pagina se puede encontrar :)
Cita:
Iniciado por
jackfield
muy buena ROM aunque de primera me habia dado problemas con el WIFI... volvi a instalar y quedo como nueva :) y funcional al 100% :a33:
edito: donde se pueden encontrar Temas para esta ROM? ya que tiene un apartado que dice Temas... me gustaria saber donde o en que pagina se puede encontrar :)
eso me fije por los momentos no e encontrado tampoco tuve que poenr el go launcher que va muy bien pero si seria bueno q hubiesen themas para el xperia en si
saludos...
eso me fije por los momentos no e encontrado tampoco tuve que poenr el go launcher que va muy bien pero si seria bueno q hubiesen themas para el xperia en saludos...
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
bien ya lo instale probando:a14: hasta ahora bien lo del market sirve el buscador,:a15: no se reinicia solo y pareciera mejor la interfaz:a04: ya veremos con los dias que tal fuera de eso bien todo gracias:a20:
disculpa compañero EliteDrOiD vi tu tema de Ice Cream Sandwich (theme Go,ADW,Launcher pro) v1.0.1
mi pregunta es, sirve para el X10?
gracias
mi consulta es, hay un problema con el dolphin borwser y la versión 2.3.5, el problema es que cada tres veces que abrías el browser se colgaba, para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el equipo. ¿Esta sucediendo con esta versión?
Cita:
Iniciado por
Hastepe
mi consulta es, hay un problema con el dolphin borwser y la versión 2.3.5, el problema es que cada tres veces que abrías el browser se colgaba, para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el equipo. ¿Esta sucediendo con esta versión?
disculpa que version de dolphi? HD o mini?
Edito: bueno lo he probando con la vercion HD yreinicie el programa 5 veces y no se me trabo para nada el celular.
espero haberte ayudado
Cita:
Iniciado por
mc3942
disculpa que version de dolphi? HD o mini?
Edito: bueno lo he probando con la vercion HD yreinicie el programa 5 veces y no se me trabo para nada el celular.
espero haberte ayudado
si era la versión HD, voy probar con ese rom para ver que tal va. Otra consulta mas, Funciona bien Bluetooth.
Gracias por tu ayuda y por la rom
Cita:
Iniciado por
Hastepe
si era la versión HD, voy probar con ese rom para ver que tal va. Otra consulta mas, Funciona bien Bluetooth.
Gracias por tu ayuda y por la rom
Claro que si ami me funciona a la perfección el bluethooth ne me da problemas con el.