Encontre un error gravisimo en la rom, al momento de conectar el cable usb conectado al pc. el telefono se desconecta totalmente y hay que sacar la bateria para poder volver a encenderlo................
Gravisimo error
Versión para imprimir
Encontre un error gravisimo en la rom, al momento de conectar el cable usb conectado al pc. el telefono se desconecta totalmente y hay que sacar la bateria para poder volver a encenderlo................
Gravisimo error
Pues amigo pubb en mi caso conecte el cable usb 5 veces a mi PC y todo me funciono perfecto incluso pase algunos archivos y me funciono perfecto
Yo lo e revisado muchas veces soy muy detallista y no encuentro ningun error, salvo el error del anclaje de wifi... que aun no encuentro una solucion, Y lo de la bateria cuando esta en 100% siempre baja como al 95 o 90% pero despues se mantiene, yo escucho musica todo el dia por los viajes que hago por mis estudios y aun asi me qeda siempre el 80% pero me dura como 2 o 3 dias ocupandolo bastante y aveces pasa eso porqe cuando lo compras no lo cargas las 8 horas apagado si no que como todos llegan emocionados con el nuevo celu les da por usarlo de inmediato...Quizas ese sea el error de bateria.. aunqe es solo una teoria qe digo....Llevo 2 dais con la rom y me funciona todo biien, incluso ya tengo una actualizacion con otras cosas interesantes pero no estoy seguro pero creo que ya se viene la V9 que arregla el bug de anclaje zona wifi y empezare a trabajar con esa :a18:
lo de la bateria, me ha ido perfectamente en la v5 por eso te lo digo =/ ...
y bueno le meti el tuyo y bueno hoy me he quedado con un 56% de bateria...he hecho 2 llamadas de 15 o 20 minutos y he escuchado musica durante unos 40 - 60 minutos asi que no se... :a19:
de todos modos el v5 que lo he usado un buen tiempo, me daba para dos dias escuchando musica durante 40 minutos maso menos al dia asi que tampoco estoy seguro
Pues yo tengo una duda y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, resulta que se descargo mi celular por completo, y lo tuve que poner a cargar pero resulto ser que cuando lo empeze a cargar ya no prendio el foquito rojo que regularmente prende cuando esta descargado, a alguien le ha pasado lo mismo o solo soy yo?
probando0!!!
hola.. yo instale esta Rom y me falló y a parte me borró el market, no me deja conectar a internet, ya no puedo instlar otras Roms porque me sucede lo mismo... no aparece market ni me deja entrar a internet... :( y ya nio se como arreglarlo.. ya probe con muchas roms y es el mismo problema!!! alguien puede ayudarme?
hola, estuve probando la rom, es muy rápida la verdad, pero a mi no me aparece el market y no me deja instalarlo tampoco.
por otro lado tengo una pregunta/pedido:
¿es posible instalarle el backup and restore de sony ericsson para recuperar mis datos o hay alguna otra que trabaje de esta forma y sea gratuita?