2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: GingerDX by Doixanh version 017 Android 2.3.7 GingerBread
:a33: Muy buena rom :a33:... probe esta y la gingerXperia V8 a mi parecer esta es bastante mas rapida ademas q no me tiro error todavia y ya va una semana... la recomiendo..Lo que si para instalar el ClockWorkMod Recovery (CWM recovery) es necesario tener android 2.1 no lo podes hacer desde otra rom por lo q necesitas volver al android original y de ahi instalarlo y empezar a flashearlo con los custom zip. Lo que yo hice fue restaurar un back up viejo con el Xrecovery de mi X8 rooteado con el 2.1 original y de ahi empece a instalar el CWM y despues la rom con los modulos...Ah tmb tarde mucho buscando el CWM recovery asi q les dejo los archivos adjuntos al final del post los tienen q instalar desde el Xrecovery DESDE EL ANDROID 2.1 como custom zip. Primero instalan desde el Xrecovery el archivo q se llama "CWM-recovery-3.2.0.0-r3-x10mini-Amend.zip" despues ponen reboot y luego (van a ver q cambio el menu) instalan el otro custom zip "CWM-recovery-4.0.1.5-e15-Edify.zip"Suerte con eso :a42:
Re: GingerDX by Doixanh version 017 Android 2.3.7 GingerBread
Amigo instale todo y cuando lo reinicio el celular (cuando termino de instalar el ginger con el Xrecobery) se me queda pegado en el logo de GingerDx porfa que debo hacer lo e dejado mas de 1 hora hay y sige con eso porfa que debo hacer :( antemano muxas gracias u.u
Cita:
Iniciado por
payazo
Amigo instale todo y cuando lo reinicio el celular (cuando termino de instalar el ginger con el Xrecobery) se me queda pegado en el logo de GingerDx porfa que debo hacer lo e dejado mas de 1 hora hay y sige con eso porfa que debo hacer :( antemano muxas gracias u.u
Tienes que instalar con CWM, si no lo tienes instalado, deberias de instalar una GingerDX anterior para que se recupere y puedas reiniciar en modo CMW.
Saludos
que hay de nuevo con eso del parche de addon :S. intale eso pero no vi diferencia...
amigo,los addons son los modulos extras para la rom,no notaras las diferencia hasta que busques los cambios,uno de ellos es el dualtouch,otro es el modulo smart ass para el cpu,y asi trae varios modulos
Buenas noches, tengo algo que comentar, existira la posibilidad de integrar a esta Rom la opcion de aumento de cache para SD, mi drama es que tengo instalada una micro SDHC de 8GB y al traspasar las aplicaciones a la memoria, al iniciar el celular se demora un "kilo" en aparecer los iconos, la cosa es, yo se que se pueden utilizar programas para hacer esto pero en el caso que el telefono se quede sin ram para ejecutar alguna aplicacion, el sistema cierra otras.
Ahora, vi esto en la red, dice algo acerca del archivo de la ruta /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb, este archivo al abrirlo con root explorer en modo texto, tiene un valor de 128 que es la cache por defecto que trae el sistema, pasara algo si se cambia por el valor 1024 o 2048.
Bueno esa es mi duda ya que he visto en otras rom que trae la opcion integrada dentro de las opciones de cyanogen.
Saludos y por cierto reitero y doy gracias al creador de esta genial Rom.
:a42::a42::a42::a42: gracias todo salio bien .. tenia cargada la rom gingerxperia v9 y no me gusto .. puse esta y :b13: esta genial
saludos
Una consulta,a alguien mas le pasa que por momentos cuando se ejecuta una aplicacion o entramos a algun lado y luego volvemos a la pantalla principal pareciera que el launcher se reinicia??o sea entro a ajustes y cuando vuelvo a la pantalla principal,el launcher vuelve a cargar todo.
Cita:
Iniciado por
KainHeinlein
Una consulta,a alguien mas le pasa que por momentos cuando se ejecuta una aplicacion o entramos a algun lado y luego volvemos a la pantalla principal pareciera que el launcher se reinicia??o sea entro a ajustes y cuando vuelvo a la pantalla principal,el launcher vuelve a cargar todo.
Hola
Por lo general esto se da en Lauonchers pesados, pero recuerda tambien que si tienes algun Task Manager destildar la opcion del mismo launcher asi el adm de procesos no detenga al mismo launcher.
Saludos !
Cita:
Iniciado por
KainHeinlein
Hola
Ami me pasa lo mismo y no creo que sea cosa de un launcher pesado ya que es el que trae la Rom (laucher pro), lo que yo pienso es que el instalar demasiadas aplicaciones, el sistema se colapsa y trata de liberar mas memoria al momento de ejecutar ciertas aplicaciones que requieran mas memoria y de ahi que se reinicia el laucher; lo otro al tener mas cantidad de widgets estos consumen mas memoria y por ende tiende a ser un poco mas lento el rendimiento (a mi me pasa).
Saludos
PD: para quien lo lea, alguien sabe algo con respecto al post Nº36.:a19: