Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock
hola de nuevo les cuento ya llevo como 2 semanas con la rom y me satisface por ahora lo del market lo resolvi entrando a opera en google pongo el nombre de la app ej (titanium market android) y me da la opcion y por ahi entro ni modo a esperar gracias por esta rom ah solo se me cuelga de vez en cuando
Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock
Algunos bugs? funciona el "Flash" no como en la originales? eso me interesaria. saludos y gracias por el trabajo.
Cita:
Iniciado por
PakoGd
Algunos bugs? funciona el "Flash" no como en la originales? eso me interesaria. saludos y gracias por el trabajo.
claro amigo funciona el flash esta es una exelente rom ;)
como instalo el baseband 71
Alguien me podria decir como instar el baseband 71 paso a paso por favor en mi x10a no entiendo y estoy muu confundido se lo agradeceria ahhh y un pregunta mas se puede rotear el cel con esta room de antemano nuevamente gracias creo que eso es lo que necesito para que jale la room ya hice todo paso por paso
1 Archivos adjunto(s)
Pues aqui les dejo una sencilla aplicacion para abrir el market de la pagina web, ojalá les sirva de algo en lo que encuentran una solución real. Saludos
Archivo adjunto 85887O http://www.appsgeyser.com/92722
Hola, disculpen, yo le hice flash a mi xperia x10a de telcel, y lo puse con android 2.3.3, pero comento que no tiene señal, me dice sin servicio desde que lo compre, ahora, si le podre instalar esta rom?? y en caso de que no me agradara o para una liberacion (porque aun nio esta liberado parece) podre devolverlo a la version 2.1?, soy nuevo en esto del android y pido ayuda,, muchas gracias.
PD: he leido que lo de "sin servicio" posiblemente es por estar bloqueado via imei, por incumplimiento de contrato o reportado como extraviado, pero yo lo compre bien, tengo fichas de pago y todo, y al hacer llamadas es "fuera del area de servicio", eso con la rom se soluciona?? :a29:
Gracias!
El compañero EliteDrOiD tiene razon, no se soluciona con la rom, yo diria que fueras a la compañia donde lo adquiriste y les expusieras tu inconveniente ave que te dicen, pero para esto debes de tener la rom de fabrica que tenia al momento de compra si no no te hacen efectiva la garantia,
suerte
Android 4.0 fiuncionara con xperia x10?
Cita:
Iniciado por
Hastepe
Android 4.0 fiuncionara con xperia x10?
4.0? te refieres a honeycomb o 3.4.0? ice cream sandwich? bueno yo digo que honeycomb no, ya que es solo para tablets, es decir, solo para pantallas muy grandes, encuanto a ice cream yo diria que con un poco de dedicacion de nuestros creadores de roms podria ser posible, ya que se podria extraer la rom de el Xperia Duo que por ahi se rumora ha salido en china y que trae ice cream. claro es solo mi opinion, ya que los modelos son muy diferentes en cuanto a procesadores y hardware.
Saludos