Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
Amigos prácticamente todos los comentarios anteriores preguntan lo mismo y la respuesta es NO!!!!
No se pueden convertir ni emular de momento juegos de PSP, el titulo del post lo dice claro, juegos de PSX!! andan corriendo rumores de juegos de PSP en el XPLAY pero de momento nada seguro, asi que no nos queda mas que esperar y evitar el spam :a25: saludos y sigan convirtiendo :a25: :a25: :a25:
hey compatriotas, antes de convertir un juego tengo que hacer lo que dice en INFORMATION y en CONVERT?
hey soy nuevo con estoy acabo de comprar mi xperia play pero no tengo ni la minima idea de como meterle juegos alguien me puede ayudar u.u
haber entonces si no acepta juegos de psp entonces que otros juegos se pueden meter por que estuve buscando algunos cuantos y pues si no se puede jugar pues ya para que hago el intento haber si heber me podrias dar alguna lista o algunas sugerencias de que juegos se pueden convertir para que los busque y haga el intento de convertirlos saludos!!
pues todas las roms que sean para psx, buscale en roms4droid ahi estan las que usa el psx4droid,pesan poco,trata de convertirlas haber que tal te parecen
oye necesito ayuda no puedo instalar las aplicaciones tengo el astro y me dice q el tipo zapk no se ha encontrado ya no se que mas hacer puesto que ya la he guardado en la carpeta y nada mas nada no me aparece en el poket
aaaaa ya intente pero quetal si mejor subes un video de como pasar los juegos porfa he intentado estos 3 dias y no me sale. grax
Cita:
Iniciado por
Heber
@ t1sh0
Perdon tuve un error grandisimo en el tuto, el archivo a editar se llama preferences.xml y se encuentra dentro de: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.
/files/ucc/
Gracias por hacerme ver el error, ya corregi el post principal, saludos!!!
Hola man, mira que sigo todo los procedimientos al pie de la letra, pero instalo el juego que he transformado, y lo voy a ejecutar y este intenta cargar pero enseguida me bota, que puede ser, gracias.....
Cita:
Iniciado por
CamilDeOz
Hola man, mira que sigo todo los procedimientos al pie de la letra, pero instalo el juego que he transformado, y lo voy a ejecutar y este intenta cargar pero enseguida me bota, que puede ser, gracias.....
Si te bota es que ese juego no es compatible de hecho he convertido ya casi 5 juegos y ninguno me acepta, no se que pasa o si los juegos no son compatibles realmente pero aun seguire intentando saludos
Mira a ver si me pueden ayudar por que hago todo el prosedimiento y al final me salen error y dice cannot build APK! java says: executable did not return without error alguien que me diga que hago mal por favor:a28:
Editado por: DJ ANSER
Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.