Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play
Cita:
Iniciado por
luigui300
les puedo encargar el king of fighters 99 porfavor gracias
Cita:
Iniciado por
mawy
Hola, alguien, podria subir metal gear solid, soy fans me bajabado la iso, y con emus y se queda en negro cuando le das a la dificultad, Saludos Gracias
No funciona convertido pero con fpse siguiendo estos pasos debe de funcionar (gracias a matasmatamoros)
Código:
1-abrir el fpse
2-elegir cualquier juego(iso,bin,etc) y ejecutarlo
3-ir a configuraciones
4-en sistema cargar vuestro ios,elegir en pads europe y las 3 siguientes elegirlas como enable
5-AQUI LO MAS IMPORTANTE.SELECCIONAR LA SINCRONIZACION SPU COMO ENABLE
6-en video elejir limitador de cuadros y en salteador de cuadros elegis no frameskip
7-volveis a ir a parametros de sistema y le dais a guardar configuracion y ahora reiniciamos el fpse para que se os guarden del todo los cambios
8-abris el FPSE y le dais al metal gear solid y os ira de perlas
Cita:
Iniciado por
00zaiko00
Que tal
Tengo convertidos y probados los juegos: Silent Hill, Megaman X4, X5, X6 y Megaman Legends. Pero no puedo hacer que funcione el Parasite Eve 2, se sale de la aplicacion despues de darle a "Start Game" donde deberia de ser el intro del juego e incluso a veces se sale antes :S
Ya probe activando el SR pero aun asi sigue sucediendo. Supongo que no es el ISO, por que es el mismo que uso con el ePSXe en mi computadora y con el FPSE en el telefono y en ambos casos funciona sin problemas.
Alguien ha podido hacerlo funcionar??
Probare y te cuento, aunque obvio hay juegos que simplemente no funcionan, saludos!!!!
hola alguien me podria ayudar es que cuando intento correr el juego me sale con que no se encontro contenido en la sd
como hago para que me deje instalar aplicaciones que no son del market ? :( no puedo !
Cita:
Iniciado por
victorlelouc
hola alguien me podria ayudar es que cuando intento correr el juego me sale con que no se encontro contenido en la sd
Eso es porque no has metido la carpeta con los archivos a sdcard/android/data, lee con cuidado el tutorial de instalación.
Cita:
Iniciado por
peepeskater
como hago para que me deje instalar aplicaciones que no son del market ? :( no puedo !
Ya hiciste este paso?
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
Saludos!!!!
porfavor, alguien me puede convertir el juego CRASH BASH ?... no puedo hacerlo, mi compu esta mui lento... se agradece de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Dino Crisis 2
Archivo adjunto 85639
- Publicador. Sony Computer Entertainment, Universal Interactive Studios.
- Fecha de lanzamiento. 13 de septiembre del 2000
Convertido por: Zetsumei-sensei
ID: NCXA09001_1
-es necesario activar el software rendering, da un pequeño detalle en el meu de armas pero se resuelve entrando primero al menu de archivos o al de cura, todo lo demas funciona perfecto
Descarga:Deposit Files
con esto, el mobil se ve mas distinguido. y de paso a ser el rey de la fiesta . gracias
q onda soy igual nuevo aqui, e intente modificar algunos juegos pero no he podido, seria mucha la molestia si te pido que cambies el de toy story racer, looney tunes racer y sobre todo el mejor juego d street fighter q salio el alpha 3 ... si no es mucho pedir ... si gustas te dejo el link de descarga ... este es el de toy story :
Disney's Toy Story Racer [U] ISO < Sony Playstation / PSX PS1 | Emuparadise
looney tunes racer:
Descargar Looney Tunes Racing [Ntsc][PlayStation One] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias
estaria genial que pusieran todos los metal slug y no solo el metal slug x, los de mas tambien son muy buenos
oigan una pregunta porq cuando instalo el juego tal cual dice el tuto, me aparece en play station pocket lo selecciono y despues aparece error que no se encontro nada en la sd y me pide si deseo descargarlo ahora..... gracais
para poder jugarlos tengo q flashear o algo asi el telefono... noc? gracias spero las respuestas ps esq ya me aburri de los q tiene preinstalados el teléfono
oigan he instlado los juegos como viene explicado y cuando lo intento abrir sale un mensaje q noc ha encontrado nada o algo asi en la sd desea descargarlo ahora
no sean malos soy nuevo en esto alguien podria conseguirme mortal kombat 3 y rival school 2 se los agradezco