alguien sabe si hay una rom parecida a esta para el mini?
Versión para imprimir
alguien sabe si hay una rom parecida a esta para el mini?
una cosa como se hace lo de instalar el CWM y lo de wipe data y wipe cache
respuesta por favor
oye disculpa la instale pero lo que pasa no me agarra el touch no puedo seleccionar nada que puede ser ?
lo e echo todo y me funciona muy bien pero el wifi se quita cada 5 minutos y para descargar juegos es un problema algien me puede ayudar a que no se quite el wifi
Funciona perfecto :D ningún problema hasta ahora :a33:
Una consulta si, como puedo escoger alguna canción como ringtone?, solo puedo escoger los que trae default sony, que no son muy buenos que digamos :P
De antemano muchas gracias
Ahora descubrí como escoger ringtones :D hay que hacerlo con el reproductor de walkman no con el default,jajaja con razón no podía, de ahí es el mismo procedimiento que antes
Hey he comparado la calidad de video con mi version anterior de OS ecllair 2.1 y la verdad el codec de audio de 2.5 es mucho mejor, pero el video tiene una calidad muy pobre ademas no tiene autoenfoque o siquiera la funcion de enfoque manual anter de grabar, y probe ya ell ig camera, pero tiene muchos problemas, que hago, necesito que mi cel. Grabe videos con alta claridad tanto de sonido como de imagen, hay alguna forma de modificar el programa de la camara para activar esta funcion?
Hola gente, instale la version SP3f actualizada el 02/09/11, tambien probé con la que está acá y con la SP2...todas muy buenas versiones aunque tienen el mismo bug de que no baja completo el menu de arriba de la pantalla...
El problema importante que tengo es que no puedo hacer andar la luz del teclado y para mi es fundamental, al punto de volver a la versión original de sony ericsson sólo por esto...cosa que no quiero obveeeamente... Alguien me puede ayudar?
Otra cosa, a alguien más le pasa que no puedo cambiar de R/W a R/O en el Root Explorer?? Tengo la version 2.17
Aca les dejo el link de la version SP3f: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Se instala como un ROM normal...
mmm no esta rom nada que ver falla el radio es muy lenta y reinicia el telefono muy a menudo toco cambiar
funciona bien todo ahora yo quisiera un totorial o alguien que me diga como instalar multitouch en este rom