Actualicé por el metodo 2 y quedó increible !!! Gracias por el aporte !!! A48
Versión para imprimir
Actualicé por el metodo 2 y quedó increible !!! Gracias por el aporte !!! A48
Entonces para instalarla debo volver a 2.1 con el flashtool, rootear, instalar el recovery y de ahi instalar la rom de wolf?
Rootee la 2.3.3 con el kernel downgrade & upgrade que hay por aqui, pero el xRecovery no me arranca o quizá lo hice mal...:a14:, de todas formas el Root Explorer me crashea en 2.3.3 y solo pude tener acceso al Root con otro gestor de archivos que se llama "ES Explorador de Archivos"
Probar el Bravia Engine me haria hacer todo eso :a20:.
Saludos!
tengo un problema use el metodo del 2 de sustituir el build y reinicie y me dice que es un u20 y los iconos los tengo super chikitos y la pantalla en otra resolucion que hago?? no puedo ya volver a sustituir el build porel viejo me dice lo mismo
@psic
Creeme que es sencillo con el paso #3, lo que tienes que hacer es bajarte el flashtool, bajarte el archivo ftf y colocarlo en la carpeta "firmwares" dentro del flashtool, luego abres el flashtool y le das click en FLASH, y apagas el móvil y lo conectas a la PC dejando presionado la tecla ATRAS del móvil. En caso de que te pida drivers la PC, lo instalas desde la carpeta DRIVERS que tiene el flashtool.
Saludos!!!
Una duda, yo no tengo mi x10a en root, lo puedo actualizar haciendo primer paso nada mas ó necesitare tambien hacer el tercer metodo ??
Salud2 :a02:
no me deja pegar el archivo me dice que es solo de lectura..
Sáltate el 1er método y has solo el 3ro, no tiene caso q hagas flash a 2.1 de X10i si ya tienes 2.1 en X10a, mejor lo pasas directo a 2.3.3
Cambiaste el modo del Root Explorer a R/W? Hay que hacer eso para editar el sistema de archivos
Te recomendaria que hagas el paso 3, a mi el 2 no me funcionó, si me paso el X10a a X10i pero el companion no me actualizó, decia que ya tenia la última versión
ok gracias, me faltaba cambiar r/w el mio era i y el companion me lo esta actualizando, a esperar a ver....
10 pts funciona !! paso 2!! gracias!!
Quisiera saber si queda en español ya que por mas que lei el post nadie comento sobre eso, intente el paso 2 sin que funcionara y quisiera intentar el 3 pero necesito saber en que idioma quedará.