Eso pasa generalmente cuando instalas la ROM y no subiste tu baseband.
Saludos !
Versión para imprimir
La camara queda en calidad de 3 mega pixeles? O se baja a VGA?
Hola Amigo como hago para actualizar la versión de banda base de XXX006 a XXX015 sin usar seus?
Gracias
Esta en 3MP te recomiendo que leas las características al principio del tema:
Usa este tuto y sigue los pasos al pie de la letra: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...p-t134813.htmlCita:
Caracteristicas:
- Cámara trabajando al 100%
Y te sugiero que uses la opción Buscar, te ayudara mucho. Saludos
ya probe la rom pero tiene algunas fallas como la de internet 3 g y se me pone un poco lenta la maquin e internet.
para poder estar rapida esta rom, es nesesario matar algunos procesos y veras que cambiará mucho el rendimiento.Cita:
ya probe la rom pero tiene algunas fallas como la de internet 3 g y se me pone un poco lenta la maquin e internet.
ademas, esta rom tiene apps que consumen rapidamente la ram, y que tambien se pueden aliminar, es solo cuestior de personalizarla para que sea la mejor rom.
y te sugiero hagas el overcloking para hacerla aún más rapida de lo que normalmente puede ser.
Cual es el oc recomentable?? con el setcpu lo tengo seteado en 748 y hasta ahora me anda bastante bien.
Lo que tiene es que con un widget de monitoreo me figura que la ram libre es de 30 a 25,luego de matar procesos y tener 70 a los minutos vuelve a tener 25mb libres.Alguno conoce una buena aplicacion para administrar mejor la memoria?
puedes usar el advanced task manager,ese lo configuras para que cada sierto tiempo te mate procesos....
para el overclocking, lo maximo es 800 mz, pero es altamente inestable. lo recomendable es llegar a 760 mz.Cita:
Cual es el oc recomentable?? con el setcpu lo tengo seteado en 748 y hasta ahora me anda bastante bien.
Lo que tiene es que con un widget de monitoreo me figura que la ram libre es de 30 a 25,luego de matar procesos y tener 70 a los minutos vuelve a tener 25mb libres.Alguno conoce una buena aplicacion para administrar mejor la memoria?
para los procesos de ram, es buena la opcion que de da el compañero "Xiuhcoatl", pero esa app consume demaciada bateria y aveces alenta demaciado el equipo, por lo que no es recomendable.
posiblemente el menos nosivo sea android assistant. o en su caso autokiller, (muy recomendado)
Estoy usando el assistant y por ahora va bien :D Deje el OC en 748 porque en 768 se me reiniciaba bastante seguido :(