Re: FroyoBread v022 (23-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8
Me salio en el xrecovery cuando le di al update.Ya tenia todo instalado,instale las versiones anteriores sin problemas.Ahora que me pongo a pensar creo que fue porque el Titanium mata los procesos que habia,entre ellos el busybox,capaz por eso me tiro el error.Igual ahora ya lo recupere con el SEUS y toy instalando el xrecovery de nuevo para poder poner la rom.
Cita:
Iniciado por
KainHeinlein
Me salio en el xrecovery cuando le di al update.Ya tenia todo instalado,instale las versiones anteriores sin problemas.Ahora que me pongo a pensar creo que fue porque el Titanium mata los procesos que habia,entre ellos el busybox,capaz por eso me tiro el error.Igual ahora ya lo recupere con el SEUS y toy instalando el xrecovery de nuevo para poder poner la rom.
Si tienes problemas con la instalacion de xRecovery, aqui te dejo el tutorial paso a paso:
ola una pregunta tengo base band 06 puedo rootear o meter una room tngo un x8 ???
Cita:
Iniciado por
sekoer
ola una pregunta tengo base band 06 puedo rootear o meter una room tngo un x8 ???
No, no podras tienes que actualizar tu Baseband a la vercion 015, aqui te dejo el tutorial:
Cita:
Iniciado por
RAC
No, no podras tienes que actualizar tu Baseband a la vercion 015, aqui te dejo el tutorial:
pero he leido que al hacerlo de esa forma se bloquea el cel y no te reconoce el chip,lo mejor seria editando el build.prop y pasarlo por pc companion
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
pero he leido que al hacerlo de esa forma se bloquea el cel y no te reconoce el chip,lo mejor seria editando el build.prop y pasarlo por pc companion
Hola
Personalmente ami no me a pasado nada, yo lo he realizado con ese metodo y hasta el dia de hoy ni un bug.
Saludos !!!
me funciono sin tener que editar el build.prop :)
una pregunta si instalo esta rom y quiero regresar a la que tenia osea la original 2.1 de sony se puede y como??
Cita:
Iniciado por
sekoer
me funciono sin tener que editar el build.prop :)
una pregunta si instalo esta rom y quiero regresar a la que tenia osea la original 2.1 de sony se puede y como??
Hola
Si, si se puede regresar si es que realizas un Backup de tu movil.
¿Como? ...
Entras a xRecovery y le das a la opcion "Backup and Restore"/"Backup", el mismo se guarda en la SD. Cuando quieras volver simplemente entras de nuevo a xRecovery y seleccionas "Backup and Restore"/"Restore"
Saludos !