Re: Respuesta: Subir Baseband de xxx006 a xxx015 en Xperia X8 (Sin tocar build.prop)
Cita:
Iniciado por
blanchet2
hola, soy nuevo en el tema de meterle roms al xperia x8, hace tres dias que vengo haciendolo y probando, comento que tuve que cambiar la baseband que venia de fabrica en mi x8, venia con 006 y la pase a 015, el inconveniente surgio cuando me di cuenta que no podia usar la conexion a internet por medio de datos 3g y HSPA, solo usaba EDGE y G,la pregunta es, como puedo hacer para que funcione el 3g y HSPA cuando cambia la baseband??aclaro que le probe las roms de froyo 2.2 y XGin60.2.3.7-221-4-GCR80muchas gracias, espero la respuesta ;)
La respuesta la tienes al principio de este tema, hice una actualización del post subiendo una bandabase que es para el X8a, ya que la que estaba posteada era la bandabase para X8i y me imagino que todos los que se quedaron sin 3G es por que tienen el X8a.
Saludos
Re: Subir Baseband de xxx006 a xxx015 en Xperia X8 (Sin tocar build.prop)
gracias men solucionado el problema del 3g cabe mencionar que la cambie con el flastool 0.5.0 que es la vercion que tengo instalada en mi cumpu con la rom gingerdx v21 y el kernel dx v004 sin dar resultados asta que la cambie con el X10FlashTool.exe que es que posteas y listo ahora si puedo ver videos de youtube sin pausas otra ves gracias buen aporte
Respuesta: Subir Baseband de xxx006 a xxx015 en Xperia X8 (Sin tocar build.prop)
Hola una pregunta yo tengo un LG P505R y me se me borro el baseband entonces mi pregunta este tutorial le sirve a mi LG? muchas gracias
Re: Respuesta: Subir Baseband de xxx006 a xxx015 en Xperia X8 (Sin tocar build.prop)
Cita:
Iniciado por
kgbayala528
Hola una pregunta yo tengo un LG P505R y me se me borro el baseband entonces mi pregunta este tutorial le sirve a mi LG? muchas gracias
No broth esto es para el x8
hola rac che no puedo cambiarle el baseband por que es seguí todo paso a paso tiene algo que ver que ya esta rooteado y tiene el xrecobery??? me falta cambiar el base band asi por fin cambio el android je XD ayuuuuuda:a49:
Respuesta: Subir Baseband de xxx006 a xxx015 en Xperia X8 (Sin tocar build.prop)
Hola, una duda. En vez de perder el 3G directamente puedo poner el archivo de X8a para flashear solamente esa nada mas sin tener que poner la de X8i?
Cita:
Iniciado por
almapeque
Hola, una duda. En vez de perder el 3G directamente puedo poner el archivo de X8a para flashear solamente esa nada mas sin tener que poner la de X8i?
Asi es mi hermano, bajas el que corresponde al modelo X8a y lo pones en la carpeta de firmwares y haces el procedimiento.
quien pudiera ayudarme? tengo un baseband 006 pero quiero subirlo al 015 mas tengo un numero de compilacion xxxxxxx.A.0.47 y no se como cambiarlo para qe se intalar una room
Hola, Hola, tengo una duda... cuando flashee la BaseBand al prender el telefono aparece como si fuera de fabrica, todavia tiene el Root pero se borraron todas mis aplicaciones, cuentas y demas que tenia. Que habra pasado? a y la Baseband sale igual xx06 no cambi aa la 15...
asi como esta subido este tema para el x8 quisiera saber si hay uno para el x10 mini lo he buscado por todos lados y no lo encuentro y veo que aqui si lo explican bien espero sus respuestas, salu2