Respuesta: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
:a12: alguien me puede decir que pc suite necesito para el sony ericsson r300 por que en la pahina no hay y cuando descargue el pc suite 2.10.46 que deberia ser el correcto por que mi cable es dcu-60 pues mi computadora (xp) no lo aceptaba solo lo guardaba pero al entrar en mi pc lo encontre y quise abrirlo y no habia un programna que lo pudiese hacer que hago? xfa ayuda!!!!!! no es justo tner unn cel con mp3 y no poder usarlo
pues creo que la mas nueva es la version 4.0 creo, podrias intentar con esa
si me equivoco corriganme o borren el post
Respuesta: Re: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Cita:
Iniciado por
REBEL12
Ninguno de los dos links me anda... =S podrias arreglarlos por favor?
Gracias y saludos!!
Hola!!...como andan...tengo un duda con el PC Suite, mas que duda es problema...no me reconoce el celular.. :S
ya no se que hacer probe de todas las maneras, conecte el celular y me asegure que se conectara mediante el BlueSoleil, una vez conectado y asegurado de que todas las conexiones son correctas, ejecuto el PC Suite y sigo los pasos para la conexion por Bluetooth...pero al final me dice que no se encuentran dispositivos...como es posible si el BlueSoleil me lo toma y dice que esta conectado???
Por favor que me ayude alguien :D
Gracias!
una pregunta sobre el pc suite quiero crear mensajes multimedia con el mms home pero no tengo instalado el pc suite es necesario para subir los mensajes multimedia que e creado o existe alguna forma para enviarlos al cel sin nececidad del pc suite es q si lo instalo no quiero q me cause conflictos con my phone explorer
tengo muchos problemas con el disc2phon de unos dias asia aca no kiere comprimir musica no se por ke ya lo desistale y todo y nada sigue igual.
me podrian pasar otro programa con las mismas funciones o ke sea similar al disc2phone.....
mmm y mi opininon sobre el pc suit no sirbe para nada. enlo particular jamas lo eh utilizado solo la primeraves para ver para ke serbia....
saludos amigos de topsony
amigos, saben como puedo configurar mi pc suite para poder navegar por internet con mi celular k550@w610 ???'.. xq se conecta pero no me habre msn ni pagina ni nada :(((
hola a todos pues yo tengo el mismo problema y no se que hacer por que antes con mi xp no tenia estos prblemas pero a hora es una molestia por que estoy muy a costumbrado al discphone2 pero bueno les agradeceria si alguien me pudiera ayudar con esto :a39:
Pero, tambien la nueva version que han sacado los de Sony esta buenisima! Es la version 4.010. [PC SUITE]
Tambien, creo que varia el modelo del celular con la PC SUITE que tienes que usar, creo.
Hola, tengo instalado el PC Suite version 5.0, y trato conectar mi SE T303a y no logro hacerlo, quiero saber si es problema del Pc Suite o mi SE T303a no es para conectar.
Respuesta: Re: Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Cita:
Iniciado por
REBEL12
Cita:
Iniciado por
axer
alguien sabe de algun pc suit para windows vista que el de mi w850 no funcion
Hola amigo yo tengo instalado el vista ultimate y me funciona perfectamente el discphone no se por que dicen que no sirve...aquie les dejo una imagen para que me creean...saludos
espero a ver ayudarlos
http://img294.imageshack.us/img294/4944/vistazk7.jpg
yo tambn tengo el vista ultimate, pero mi disc2phone no funciona. mi pc suite es el del w580. como le hisiste?
saludos, graxias:a14: