Respuesta: Root en Xperia X10 Eclair
Si amigo debes dejarla activa saludos
y para que sirve rootear que no me queda claro
Cita:
Iniciado por
f22m164
y para que sirve rootear que no me queda claro
Rootear te sirve para poder accesar a algo asi como el filesystem de tu android o mejor dicho los archivos que controlan el funcionamiento del cel asi como el bootanimation te deja dar persimos de superusuario a las apps osea que puedes mdificar mas cosas
Re: Root en Xperia X10 Eclair
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Aqui les traigo una aplicacion (Gracias a XDA) que nos permite Rootear nuestro X10, solo suban la aplicacion, pero antes tienen que activar el Depurador USB, funciona bien ya que lo acabo de probar en mi x10 y ahora ya tiene las opcion de "Super Usuario":D
Pd: Dejo dos versiones de esta aplicacion, la 1.2.1 permite rootear pernantemente o temporalmente
Ayuda, que pasa, no puedo descargar ningun archivo, o de donde debo de descargarlos, aqui preciono sobre un archivo y me manda a una pantalla en blanco y ya no pasa nada
Ya solucione mi problema, ya rootie mi cel, si alguien no encuentra la app o no sabe como hacer esto, con gusto les ayudo, yo lo hice en un x10 (el grande)
Hola yo hice estos paso pero como instalo el root explorear, lo hago desde el hastro o como ayuda porfabor:a09:
Desde que actualice la ultima version oficial ya no consigo se root xon z4root, sigo todo los pasos pero no reinicia
Cita:
Iniciado por
padrino2001
Desde que actualice la ultima version oficial ya no consigo se root xon z4root, sigo todo los pasos pero no reinicia
Si tienes android 2.3.3 estos son los pasos a seguir
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t135683.html
los archivos adjuntos o caducaron o ya no sirven no me descarga nada :(
Cita:
Iniciado por
qiqemoreno
los archivos adjuntos o caducaron o ya no sirven no me descarga nada :(
Ya caducaron, pero a la vez ya no es necesario, con la llegada del Gingerbread, son nuevos los metodos del "Root"