1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Estoy desesperada, ayudenme NO SEAN GACHOS!.
Cita:
Iniciado por
Rurowesky7
Hola, otra vez dando lata con esto de los elfs, resulta que acabo de flashear mi K850i, y pues ahora voy a poner todo de vuelta y por ahí no me acuerdo quien me dijo, que muxo tenía que ver que antes de instalar los parches tenía que hacer las carpetas, entonces ok las voy a hacer antes de subir los parches del los elfs, pero el foro de elf pack me confunde muxo, entonces, hay alguna probabilidad de que alguien aquí me facilite los archivos necesarios para los elfs ósea vamos, los más actualizados para este modelo, Elfpack.vkp Libreria.vkp Libreria.dll y Dyn_cosnt QUE SEAN LOS MAS ACTUALIZADOS POR FAVOR, para evitarme todos estos problemas, se que no son gachos y se que alguien me va a ayudar y voy a agradecerle muy especialmente, espero y no tarden por favorcito!!!!!!!!!!!.
PROMETO NO DAR MAS LATA CON ESTO!!! ¬¬.
GRACIAS!.
Su Amiga,
Rurowesky7.
No tiene nada que ver si instalas primero los parche para los elfs y si creas las carpetas primero, mientras que no aya ningun elf en la carpeta Daemons todo esta bien. Ahi te dejo los archivos necesarios actualizados del SVN. xD!!!
Respuesta: Estoy desesperada, ayudenme NO SEAN GACHOS!.
Si ya creaste las carpetas... de preferencia sube el Dyn antes de aplicar parches, porque sino se te puede crear uno de 0 kbs