Respuesta: Xperia X10 Android 2.1 para el Siguiente Domingo
Pues nada.... Otro domingo sin poder actualizar.... Y ya van dos......!!!!!
Sinceramente, creo que esto de la actualización es un cuento chino....
Aquí en España no hay nadie que diga que lo ha actualizado sin cosas raras...
Ni de Vodafone ni de Movistar ni de Orange ni de na de na de na......
AMIGOS!!!!! YA SE PUEDE ACTUALIZAR A 2.1!!! soy TELCEL y de MEXICO conecte mi telefono y luego luego me salio el anuncio que estaba disponible la nueva actualizacion es atravez de pc companion!! balla que alegria..XD esta de poca la actualizacion!! espero y si llege el android 2.2 =D
hola la actualizacion ya esta disponible para el el mini x10 desde el sabado lo actualize yo y me va de lujo quedo super mi telefono ahora esperemos que nos atualizen con el froyo pronto
que suerte yo mientras tanto aca en argentina sigo esperandp que los de personal manden la actualisacion
Sony Ericsson ha confirmado oficialmente que el Sony Ericsson Xperia X10 tendrá algún tipo de multi-táctil durante una actualización de firmware de la OTA en el Q1 de 2011. Rikard Skoberg de “blog SE product” ha dicho que sera “pinch-to-zoom” (doble toque) y esta funcionalidad estara presente principalmente en el navegador web y Google Maps.
Entonces nos preguntamos ¿Que cambio para Sony Ericsson para revocar la decisión del Multi-Touch? De acuerdo con Rikard, los ingenieros volvieron a la mesa de dibujo después de la enorme protesta pública por la falta de multi-touch en Xperia y se le ocurrió una solución. Se trataba de modificar el conductor digitalizador de toque para permitir un Gestor de doble contacto. Él sigue diciendo que la solución no es perfecta (sobre todo al cruzar los ejes), por lo tanto, por qué sólo se limita a ciertas aplicaciones. También debería funcionar en algunas aplicaciones de terceros, pero sólo para aquellas que utilizan lo antes dicho “pinch-to-zoom” (Angry Birds como un ejemplo).
Asi que ya lo sabes, despues de tanto rodeo y rumores, Sony Ericsson ah encontrado una solucion, y aunque no es la mas atractiva y adecuada posible, es un buen avanze, sobre todo ahora que trabaja en Sony Ericsson Xperia X12, alli nos vemos en el primer trimestre de 2011.
Fijate este video YouTube - Work Ongoing on Pinch Zoom for XPERIA X10
http://www.youtube.com/watch?v=868sPlG3dCY