Re: Acceso Root a Sony Ericsson Xperia X8 con 1 Click
Lo que pasa con mi celular es que..cuando lo conecto a la Cpu me aparece un cartel diciendo error y 3 opciones..continuar,reintentar y cancelar..elija la que elija no puedo sacar ese cartel osea..no entiendo ...necesito todas las instrucciones porfavorrr SE LOS AGRADEZCOOOO!!!
:a09:
Cita:
Iniciado por
cincu10
che a mi no me funka espero pero me dice "waiting for device" ¿que hago?
Ami tambien me pasa lo mismo y se tilda en "waiting for device" Porque?
Cita:
Iniciado por
Sace
que problema te da?? recuerda instalar los controladores de tu cel para que te funcione.
Como se instala eso???
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción EDITAR MENSAJE
link de los controladores muerto, Alguien me puede decir donde mas se pueden encontrar? no e podido rootear por que no encuentro los drivers :c
Re: Respuesta: Acceso Root a Sony Ericsson Xperia X8 con 1 Click
no puedo descargar los controladores del x8
Hice todos los intentos para que avanze, pero el programa queda tildado en 'waiting for device' que puede pasar?
tengo una pregunta cuando descargo el super one click cuando lo descomprimo y voy a abrir el programa me marca error y no he podido rootear mi x8 por favor diganme como
Cita:
Iniciado por
orlandod
tengo una pregunta cuando descargo el super one click cuando lo descomprimo y voy a abrir el programa me marca error y no he podido rootear mi x8 por favor diganme como
puedes intentar con este otro tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
suerte
.............DR:ERICSSON......
Link de super one click
Link de drivers x8
ami tmbn me sucede lo mismo.. me aparece Waiting for device... tengo activado la depuracion usb y cargando pero nadaaaa si alguien tuviese una solucion a este problema
Podrias poner el link en otro servidor la FBI borro el archivo y cerro megaupload.
¿Podrias ponerlo en mediafire?
Cita:
Iniciado por
CarlosDroidC
Podrias poner el link en otro servidor la FBI borro el archivo y cerro megaupload.
¿Podrias ponerlo en mediafire?
Yo los subi aqui xD
Link de super one click