Re: Respuesta: Nuevo Phoenix 2010 Full + Tutorial
Re: Respuesta: Nuevo Phoenix 2010 Full + Tutorial
Cita:
Iniciado por
coladito
[/QUOTE]
Debe de poseer una cuenta en 4shared, para poder descargarlo.
Re: Nuevo Phoenix 2010 Full + Tutorial
les dejo un link de descarga del phoenix 2012 con los RM actuales PhoenixServiceSoftware2012.24.000.48366Cracked.zip | PutLocker cuando lo descarguen editen el nombre y lo dejan con terminacion .zip saludos.
Hola
Por favor, necesito ayuda. Queria saber si sigo todo el tutorial como esta explicado, luego puedo poner otra sim de otro operador?
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Nokitac6
Hola
Por favor, necesito ayuda. Queria saber si sigo todo el tutorial como esta explicado, luego puedo poner otra sim de otro operador?
Muchas gracias
hola, no el tutorial solo es para flashear, actualizar,despersonalizar, quitar codigo de segurida, el telefono seguira con los bloqueos del operador no se liberara con este proceso, para liberar (utilizar cualquier sim) no hay ninguna manera gratuita, suerte.
Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta, y perdona por que quizás este no es el hilo adecuado. Alguien del foro lo hace?
Gracias de nuevo
Cita:
Iniciado por
Nokitac6
Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta, y perdona por que quizás este no es el hilo adecuado. Alguien del foro lo hace?
Gracias de nuevo
aqui en el foro nadie te puede vender el código nck para liberar tu teléfono tampoco hay liberaciones remotas para tu modelo te toca buscar por la web alguien que te preste ese servicio por cuenta propia y bajo tus propias responsabilidades
Buenas noches amigos mi Nokia asha 303 tiene un error al encenderlo sale un mensaje que dice ¨Contact Service¨ realice todos los pasos explicados arriba para flashear pero al reiniciar vuelve a salir el mensaje que podrá ser?
:a35:
Cita:
Iniciado por
gollo7710
Buenas noches amigos mi Nokia asha 303 tiene un error al encenderlo sale un mensaje que dice ¨Contact Service¨ realice todos los pasos explicados arriba para flashear pero al reiniciar vuelve a salir el mensaje que podrá ser?
:a35:
Puedes subirle la última versión de software. De lo contrario la reparación de este teléfono necesita cyclone box (herramienta profesional), así que tendrás que visitar un centro de reparación
hola ayudame donde sale la opcion de descarga para descargar el phoenix