con respecto a lo del k310 a k510 con el problema de la camara no tiene nada que ver los camdrives de k510 ?? si lo intercambias por los de k310
Versión para imprimir
con respecto a lo del k310 a k510 con el problema de la camara no tiene nada que ver los camdrives de k510 ?? si lo intercambias por los de k310
lo voy hacer pero que lastima por la camara:(
Por que no le hacen creer que tiene una vercion del camdriver, modificando el camdriver, como yo lo ise a mi w300 engañandolo que tenia la version 10.7, se ve un poco mejor ya que le modifique al gunas cosas pero sigue siendo el 1.2. jajaja talvez se pueda.
saludos
si les sirvio mi aporte porfavor agradescan
Lo modifique con el block de notas, no es tan facil ya que es un codigo muy complejo.
Claro, es bastante complejo. Lo peor es que no hay un Camdriver más viejo, como para comparar que se modifica entre versión y versión. Lo comparé con el del K510 y a pesar de ser parecidos, el orden del código es completamente distinto...
entonces se acabo???
no hay mas que hacer???se puede pero sin camara.
Yo tengo una idea, solo necesito a alguien que lo pruebe.
No creo que este flasheo sea muy bueno, por las diferencias de hardware entre los equipos (memoria, bluetooth, camara, etc) en mi opinion personal, no me gustaria tener un equipo que muestra mas funciones de las que es capaz de realizar...