Respuesta: flashear sony ericsson w705
Cita:
Iniciado por
farik
ya te subi el custom primero (en a2uploader) agrega el main en add despues la fs igual en add y le das en flash cuando termine vas a tpa/preset/custom y borras todo lo que esta en esa carpeta menos las carpetitas de la misma y pegas lo que esta en el archivo comprimido qe esta arriba
el cda esta arriba de donde me constaste
que hago con el cda donde va????
Cita:
Iniciado por
kuxiki
Cita:
Iniciado por
farik
ya te subi el custom primero (en a2uploader) agrega el main en add despues la fs igual en add y le das en flash cuando termine vas a tpa/preset/custom y borras todo lo que esta en esa carpeta menos las carpetitas de la misma y pegas lo que esta en el archivo comprimido qe esta arriba
cierto me falto decir bien eso cuando termines el flasheo vas a dexconectar tu cel despues el a2uploader vas a apretar filesystem tool
y buscas la ruta tpa/preset/custom y ahi pegas el custom como ya te habia dicho
oye ya! tirifilo! el cda ya esta aportado en la pagina anterior deja de hacer spam!
También va en tpa/preset/custom/
Y pues como ya te dijeron. Con eso cambias los iconos de tú menú. Ya sí quisieras flashearlo (que te convendría) lo haces mañana.
No necesitas hacer lo que dice tirifilo aquí abajo. Eso es en caso de que lo flashees y quede en inglés, por el momento no porque sólo estas subiendo cda. Suerte
entraa a2uploader y borra el contenido de la carpeta tpa/preset/custom ---> metes cd pones
.- Sube el cda generico que adjunto a continuacion.
.- luego regrezas a cusctom/preset/tpa y entras a tpa/preset/system/language/ y meten todos los idiomas que les dejo aca abajo
.- enciende y disfruta!!!!!
...espero haberte ayudado... (agradeceria unos puntitos xD
cambio de idioma.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
oe men es es el lenguaje tmb tienes que poner para qe tengas todos los idiomas
gracias gente por la ayuda
pero tengo una duda si hugotek95 me dice que si quiero despues lo flasheo
entonces lo que iba a hacer no es flasheo?? el colocar el fs y main de la R1GA031??
Cita:
Iniciado por
kuxiki
gracias gente por la ayuda
pero tengo una duda si hugotek95 me dice que si quiero despues lo flasheo
entonces lo que iba a hacer no es flasheo?? el colocar el fs y main de la R1GA031??
Sí es lo que ibas a hacer pero como lo que quieres hacer ahorita es quitar los iconos. Te recomendamos subir sólo el cda. Pero sí quieres haslo ahorita ya que ese firm es más estable y puedes cambiarle los iconos con el ic
hola buenos dias XD
estaba flasheando el w705 y al prenderlo me dice que
"configuration error.please contact your network operator or service center"
porque sera????
falta que subieras tu cda este error siemrpe sale cuando se te olvida subirlo saludos
pero si lo subi de hecho subi los 2 que postearon aqui esta es la 2da vez que pasa......
me dice errores cuando lo subo............y no puedo encontrar uno de movistar ahora ni generico porque me lanzan errores
que puedo hacer??? ayuda XD
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
kuxiki
Cita:
Iniciado por
farik
cierto me falto decir bien eso cuando termines el flasheo vas a dexconectar tu cel despues el a2uploader vas a apretar filesystem tool
y buscas la ruta tpa/preset/custom y ahi pegas el custom como ya te habia dicho
oye ya!
tirifilo! el cda ya esta aportado en la pagina anterior deja de hacer spam!
hola el cda va en zip o rar??