hola de nuevo
bueno ps ya tengo mi diplay original y ya no me da el problema de que se hacia fea la pantalla ya todo al 100.:a61:
Versión para imprimir
hola de nuevo
bueno ps ya tengo mi diplay original y ya no me da el problema de que se hacia fea la pantalla ya todo al 100.:a61:
Mejor es el w580 que el s500 ya que son deslizadores y en cambio hay elf paraw580 y modificar todo nose amigo depende de tu economia porque varian los precios
hola de nuevo...
mmm tengo una duda con los light effects, La cosa es que cuando ajusto un tema lasl lueces enciendes de un lado a otro de varios colores, pero cuando entro al reproductor se ponen verdes y al salir del reproductor ya no encienden de lado a lado si no se quedan encendiendo de color verde... esto es un bug a que es???
saludo0oos
hola, amigo, creo que yo tuve alguna ves esa misma duda, pero me di cuenta que no es un (bug) sino que esto es por defecto, no se muy bien en que consista pero siempre me sucede eso, lo que si ago pera mantener las luces de un solo color es poner una imagen flash que cambie las luces de colores como protector de pantalla y de esa manera ya no ase ese error.
espero aberte ayudado, !!!!!!!!!!!!!!!!saludos¡¡¡¡ essempro_18
EDITO:
te recomiendo pasarlo por seus, que automatica mente te lo combierte en r8be001, y cid 53 color red, y no, no es nesesario pasarlo a brown, lo que si te advierto es que actualmente seus te deja el cel con la main de europa, cuestion que tiene por defecto dejarte el cel en idioma ingles, pero no te preocupes, hay forma de como regresarlo al español, sin nesesidad de cargar otro ves la main, y para parchar tu cel, si nesesitas utilizar el anycid, pero te recomiendo que si bas a hacerle modificaciones a tu cel, regunta lo que le quieras meter a tu cel pero asegurate de que sea todo, y luego metele todo de un jalon.
por experiencia, te recomiendo que agas esto, de lo contrario, al paso de un tiempo, te quedaras sin radio, devido a que todos esos programas como setool, xs++, farmanager,, nunca terminan el proceso.
bueno pero la verdad si te recomiendo no utilizar mucho esos programas, sale,
y no dudes en pedirme ayuda si esto te interesa, espero y no borren esto y bueno, podras apresiar a continuacion, que tanto se le puede meter a tu cel, entes contava con 225 parches, y actualmente con 320 parches
asi que aqui una idea de que tanto le puedes hacer a tu cel te dejo mi video; YouTube - W580 AL MAXIMO PARTE 2
Hola. Eso pasa por lo que te mencionaron anteriormente, como el tema usa imagen flash de papel tapiz las luces cambian de acuerdo a esa imagen. Puedes conseguir skins que cambien las luces. Saludos.
aaaa ok are eso.
ahra me resulto otro problema, meti un skin llamado "GROUPED" a mi w580 con el far manager y ahora cuando encendi mi cel fui al reproductor para ajustar el skin y me salio la sopresa de que ya no aparese el skin y ningun skin de los que ya habia metido antes. que habra pasado???
tambien quise meter el skin con setool 2 lite y ya no se puede cargar la carpeta zip a la hora que preciono en FLASH
AAA. Me ha pasado. Lo que hago es irme a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/ y borrar el archivo settings.bin
Así lo he arreglado. Saludos.
aaaa gracias ya borre ese archivo y ya quedo todo bn, pero por que el setool no me quiere cargar la carpeta zip cuando doy flash ???