a mi me funciono pero no es gratis porque el saldo siempre m lo bajan
Versión para imprimir
a mi me funciono pero no es gratis porque el saldo siempre m lo bajan
amigo si funciona, talvez hicist mal algo, revisa de nuevo, ya que incluso ahorita lo puse para comprobar lo que tu dices y a mi no me cobran nada...
Revisa bien todo bro
hey q onda no se si ya lo hicieron con los diferentes modelos de cel pero hace tiempo descubri algo q podria ser la respuesta de que en algunos celulares no de la tv tigo porque yo de hace ratos lo tengo gratis pero he ido probando con otros numeros de celulares tigo con mi misma configuracion siempre sony ericcson igual q el mio pero sucedio algo que no me esperaba no me dio la tv nada me conecto no se porq pero intente algo con el mismo cel le cambien el chip por el mio y si me funciono la tv con mi chip y el cel que le estaba poniendo la tv gratis pero siempre notando q cuando le ponia el chip del cel nada no daba tv si alguien le paso algo que lo diga porque posiblemente tenga una solucion para que de la tv pero no lo he probado...
solo funciona. Con los teléfonos con streamig bro.
Ha y pues yo escuchaba mitos que decían que solo se podía en los chips de color azul. Y que en los blancos no. (ó al revés no recuerdo) pero yo lo he probado en mi cel con chips de ambos colores y funcionan.
No se si por alli va tu duda o tu comentario bro.
Pero comenta
saludos
Ola quisiera que me ayudaras con un sony ericson w810 no sale lo mismo que en las imagenes! xffffffaaaa
Ok...
Yo lo hice hace mucho y me costo un poco. Tengo rasgos de ideas de como lo hice. Y no tengo uno de esos cel para explicarte mejor.
Pero lo intentaré haber sí logras captar bro, sí hay dudas sigue preguntando aqui =D
Mmm recuerdo que para hacer cada uno de los dos perfiles el de GPRS Y TV
Por ejemplo para hacer el primero, tienes que hacerlos 2 veces. Me explico, empezas con los pasos, y en el tuvo aclare que sí no salen las opciones como en el w595 como en el que se desarrolla el tuto, sólo pone los datos que se te piden en el móvil,
-empezas y creas la cuenta GPRS TIGO SV y poner los datos que se te piden copiando los que puse. Luego de tenerla te vas a esa creada y le das editar, y seguist llenando y te pedirá crear otra La volves a hacer La misma y le ponés conectar con La cuenta que recién acabas de hacer,
-luego lo mismo para el otro perfil de TV TIGO SV. Lo creas y pones sólo los datos que allí piden y volver a hacer otro perfil dentro del mismos que acabas de hacer de TV y a ese sólo le pones que se conecte con el primero que hiciste del TV.
No se sí me di a entender pero, sigue intentando y al estarlos haciendo en tú móvil te darás cuenta de como es eso que te digo de crear los dos perfiles uno dentro del otro en ambos perfiles.
Pero sí aun tienes dudas, pregunta,
a mi me gustaria pedir ayuda con un w580 yo lo hice con un w595 y todo bien gracias por eso =d
pero en el w580 ya lo intente de varias formas y en ninguna me pega me sale que error de coneccion revisa los ajustes etc ect no se si tendras asi la ideita aun como pueda ser en ese celu o alguien que lo haya hecho en ese celu muy agradecido desde ya gracias por leer =D
em pues fijate que todo bien en la primera configuracion de gprs pero en la de tv no se puede meter todo esto
o Servidores proxy: Varios
*HTTP:
· Nombre de usuario:
.· Contraseña:
· Dirección proxy:
· Puerto: 8080
*Seguro:
· Nombre de usuario:
· Contraseña:
· Dirección proxy:
· Puerto: 8080
*Streaming
.· Nombre de usuario:
· Contraseña:
· Dirección proxy:
Puerto: 8888
entonces no se que hacer porque me imagino que esos puntos son importantes!
@lust
si ya lo lograste en el w595, y ya las creaste el en w580 pienso que pueden estar bien bro, solo persiste en poner los canales, porque ha veces tenes que estarlos iniciando hasta unas 10 veces para que funcionen pero después de la primera ves todo anda bien intenta.
pero si tienes dudas en alguna parte de la configuración dime?
@pumperap
Solo pone los que te pida el movil,
creo que solo tenes que poner el streaming como 8888
y nada mas pone asi...
porque para mi el mas difícil de hacer es el de GPRS
hola gracias por los canales pero tengo una pregunta si solo funciona en los sony ericson porq tengo un nokia c3 y quisiera tener tv en mi telefono respondeme porfa