Respuesta: que nesesito para poner elfs a mi w610 r6bc002
no te preocupes amigo muchas gracias por todo pero ya encontre ese elf EPManager le doy click y me dice Elfspack ir turned off. do you want to turn it on?? osea si qiero actibarlo le pongo si y la pantalla se vuelve blanka inantes cuando le di click me dijo libreria is not que ago uhmmmm
03/07/2010, 21:47:04
albertnet3
el elfpack lo podras activar solamente una ves aplicado el elfpack y la lib y dyn esten en su respectivo lugar tpa/user/other/Zbin/Config solo te dejara iniciar un solo elf el epmanager.elf ese al seleccionarlo te dira que el elfpack esta apagado entonces te pregunta si lo quieres activar o no y das que si despues de eso le das en reasociar libreria y listo ya podras usar los demas elfs
03/07/2010, 21:50:03
zyonyluc
Cita:
Iniciado por Timida
no te preocupes amigo muchas gracias por todo pero ya encontre ese elf EPManager le doy click y me dice Elfspack ir turned off. do you want to turn it on?? osea si qiero actibarlo le pongo si y la pantalla se vuelve blanka inantes cuando le di click me dijo libreria is not que ago uhmmmm
el error que te dice es por que no se encuentra la libreria en esta ruta otros/zbin/config en esta carpeta pon el archivo lib.bin y el dyn_const.bin
03/07/2010, 21:50:26
Timida
si pero cuando le doy actibar la pantalla se pone en blanko y ase rrato me dijo libreria is not algo asi y se puso en blanko eso fue la primera ves que le di en activar
Cita:
Iniciado por Timida
si pero cuando le doy actibar la pantalla se pone en blanko y ase rrato me dijo libreria is not algo asi y se puso en blanko eso fue la primera ves que le di en activar
la liberia que te di es la del w610 r6bc002 es la correcta para tu cel o si tu crees que te di una incorrecta entonces busca otra que tu creas conveniente pero te repito mi primo la tiene en su cel y le funciona bien
03/07/2010, 21:54:35
albertnet3
si aplicaste el elfpack que es version heapshift deve de tener el parche
para tu modelo sino no te funsionara ya que ese elfpack para que funsione bien requiere de ese parche y checa que pusiste bien la lib.bin en la ruta que te dije pero en la memoria del telefono
03/07/2010, 21:56:54
Timida
nada amigo sera por que lo tengo todo en el telefono?? todas las carpetas solo las e creado en el telefono y no en la memoria stick osea no hay nada en la memoria stick uhmmmm
claro tengo ese el tartes heapshift pero no ese parche que me mandas por favor me lo puedes mandar en .vkp pliz es k no se pasarlo a esa extencion por favor siii
03/07/2010, 21:58:22
zyonyluc
Cita:
Iniciado por albertnet3
si aplicaste el elfpack que es version heapshift deve de tener el parche
para tu modelo sino no te funsionara ya que ese elfpack para que funsione bien requiere de ese parche y checa que pusiste bien la lib.bin en la ruta que te dije pero en la memoria del telefono
oye albernet corrigeme si me equivoco pero segun las lineas del parche que dices no sera para telefonos a2
EDITO ahh ya lo corregiste bien decia yo ja ja ja saludosss
y
a timida el elfpack de tartes te crea automaticamente las carpetas tanto en la memoria del telefono como en la memory stick
03/07/2010, 21:59:13
albertnet3
entonces estas seguro que estas usando el elfpack correcto para tu W610 capas tengas otro firmware postea un logo de setool para corroborar que tengas el r6bc002 y no otro a lo mejor sea eso estes poniendole elfpack a otro modelo
renombraste por las ludas a la libreria solo con el nombre de lib.bin?
@zyonyluc
si por que tengo a2 pero en fin es el mismo parche para todas las plataformas nada mas que cambia eso por eso le dije que buscara para su modelo ese vkp
03/07/2010, 22:04:35
Timida
library no fount eso me salio por favor mandamelo en vkp para yo aser clik y descargarlo plizzz siii