@Om4r, hombre la pregunta es: ¿Quien sabe si estas lucrando con el crédito y aporte de otro usuario que dio a conocer dichas configuraciones de forma gratuita?
Para tal caso me aseguro, y contrato un plan de internet movil, más confiable.
Saludos
Versión para imprimir
@Om4r, hombre la pregunta es: ¿Quien sabe si estas lucrando con el crédito y aporte de otro usuario que dio a conocer dichas configuraciones de forma gratuita?
Para tal caso me aseguro, y contrato un plan de internet movil, más confiable.
Saludos
y al final no dieron dicha configuracion??? siquiera por mp?
Yo la Se Pero Se que Si la Digo No va faltar un Bocon Y esto se va ir a la Melas..Todo se va Fregar ..!!
Yo la tengo, me sirve al 100 ! si alguien la desea por MP saludos de Piura! solo sirve en Perú por cierto
hay internet gratis para Claro Peru 2012.. contactarse conmigo por MP
oye amigo como ago para tener internet gratis en mi celular samsung gt_s5230 porfabor dime prosemientos q ando buscando y nada porfabor se q en este foro me pueden a yudar soy de peru _claro porfabor ayuda
porfabor mi msm es : js_x100pre_hiphop@hotmail.com soy de peru porfabor ando buscando enbarios sitios y no encuentro pero se que aqui me pueden ayudar :a14::a22:
Amigo antes que nada no puedes postear otro mensaje antes de 24HRS, asi que por favor lee las normas del foro en este tema: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
Y hasta ahora ya no hay internet gratis para Claro ya que el método habia ya no funciona asi que mejor hay que evitar eso, y hay que pagar por eso ya que es mucho mejor, más rapido y legal!!:a04:
Saludos bro.
Amigo nada de "contactarse conmigo por MP" ya que esto es un foro y para eso es el foro para compartir obviamente, asi que porfavor no llenes el foro de SPAM!! con la misma frasesita que pones arriba, que no ayuda a los users que si les interesa!, en nada.:a43:
:a33: hola creo que esto talvez funcione pues en nicaragua es asi
;:configuracion
APN: blacKberry.net
PROXY: no proxy
y luego envias ¨Bsocial¨ sin las comillas al 7444 y listo internet gratis por 24 horas con un costo de mensaje 58 centavos dolar aca en nicaragua:a15: