En el post principal dice claramente la ruta de los archivos... es innecesario que alguien te pase los archivos ya que sera lo mismo :D
Versión para imprimir
oyes Cr@cShoT donde pongo las imagenes png en q rutan ban es para mi c901
ok muchas gracias oigan de casualidad esta Deskbar no seria posible q se con sensor de movimiento para q se pueda voltiar asia un lado
está funcionando excelente, una petición: los 4 atajos se pueden editar por medio del bcfg pero necesitas saber el nombre del atajo para poder ponerlo y no me sé ninguno :a23:
alguien que pudiera publicar una lista con los atajos posibles porque me gustaría cambiar por los que uso más seguido.
ya coloke widgetmanager en imagenes, ahora con respecto al archivo elf, se ke va en la memory creo ke en other/Zbin/Daemonspero pero estas 2 ultimas carpetas se deven de crear y en la ultima ke es daemons alli dentro va el elf si no estoy mal, es asi, perdon pero soy nuevo en esto, y kisiera saber ke funcion tiene el elf, y si hay ke hacer otra configuracion al cel o eso es todo, de antemano gracias
para los DB3210 esta muy claro
+ Soporte para DB2020, nuevos DB3150 y DB3210
+ Ya se puede cambiar el skin
+ Posibilidad de cambiar la ruta de configuracion
+ Salto del ultimo icono al primero y viceversa :P
+ Capacidad de elegir el numero de iconos (hasta 10)
+ Solo un elf parta todos los telefonos soportados (antes de usar el elf -> elegir modelo y firm)
1. Instalacion de version 3.0:
-poner el elf en ZBin o Daemons.
-Desactivar atajos derecha e izquierda en ajustes.
-Crear carpeta A2Deskbar en /usb/other/ZBin/Config/
-Poner la carpeta que esta dentro de Skin_Android.zip en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar
-Crear carpeta DrawLib en /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar
-Poner ahi todos los archivos de DrawLib_Binary.zip
-Iniciar elf
-Si tu telefono es DB3210, necesitas ir a A2Deskbar.bcfg y seleccionar el modelo del telefono. Despues reinicar el elf
2. Uso
-Configurar todo lo necesario en bcfg (especialmente las teclas!)
-Para cambiar la posicion de la deskbar usa BCFGuide para PC!
-Que se diviertan!!!
¿pero para los DB2020 como los configuro? ¿se necesita algo extra algunas funciones o algún parche?
recién veo este elf y esta bueno para el menú nuevo que estoy construyendo
Lo que viene flaslite1.1 by perro1976®
desde ya gracias
hay nos vemos :a56: