Respuesta: Actualizacion de los Elfpack A2
Cita:
Iniciado por
Joseph2130
jaja sale ke latoso soy, pero sirve de ke de uno aprendemos todos jo jo
mira ya pude subir los elf,
cuando los selecciono desde mi cel no pasa nada,
tengo que irme a la opcion de atajos y ahi ver los que supuestamente yo instale.
buen ps supongamos que yo instale el tabs manager, al momento de darle el boton "opcion" me salen otras 3 opciones que son
Bcfg
shortcuts
Author
de doy en "Bcfg" y me sale lo siguiente
"BcfgEvent not supportes by elf... y asi es con los demas...
:a01:lo siento... me podrian volver a ayudar
gracias
Ese es el Bookmanager, ese Elf lo que hace es mostrarte los Books activos ademas de en su segunda petaña mostrarte ue elfs estan activos, tiene la opcion de atajos para que por lo general puedas usar un elf con cualquier tecla numerica, lo del BCFG es si el Elf tiene ese tipo de configuracion, pero eso no basta... tiene que tener "relacion" con el Bookmanager para que lo puedas configurar desde alli, lo del autor, es para ver los creditos
@josthyn05
Ese elf fue probado en un w595 en el mio tambien reinicia (w705)
Cr@cShoT
yo tengo un w760 y a la hora de ejecutar el book se me pone la pantalla negra y solo parpadea ahi se queda....toda la carpta bookman va dentro de la carpta de ini, esta bien???? yo mas antes tenia el bookmanager por medio de parches quite todos los parches mas el archivo "ini" y puse el elfs book manager mod v3...que me aconsejas lo dejo el book mager mediantes parches o pruebo con el book manager normal????
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cr@cShoT
yo tengo un w760 y a la hora de ejecutar el book se me pone la pantalla negra y solo parpadea ahi se queda....toda la carpta bookman va dentro de la carpta de ini, esta bien???? yo mas antes tenia el bookmanager por medio de parches quite todos los parches mas el archivo "ini" y puse el elfs book manager mod v3...que me aconsejas lo dejo el book mager mediantes parches o pruebo con el book manager normal????
La carpeta va donde dices... pero personalmente, el Bookmanager en parche de myrzeug no es nada despreciable... ademas, suponiendo que haya un elf y un parche que hagan "lo mismo", personalmente uso lo que esta en parche... eso ayuda a conservar el heap
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cr@cShoT
La carpeta va donde dices... pero personalmente, el Bookmanager en parche de myrzeug no es nada despreciable... ademas, suponiendo que haya un elf y un parche que hagan "lo mismo", personalmente uso lo que esta en parche... eso ayuda a conservar el heap
gracias amigo Cr@cShoT segire tu consejo..probare mas elfs haber cuales si son compatibles con los A2 por ahora solo el call loger funcioando al 100% necesita parche de la 5ta pestaña en las llamadas
donde consigo el DYN_CONST.bin para w705 firmware r1ga026 es solo hay el elf pack pero no esta ese archivo jeeje espero q me puedan ayudar amigos mucho tiempo espere para tener elfs en un a2 gracias a todos espero su ayuda..........
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blackstar
donde consigo el DYN_CONST.bin para w705 firmware r1ga026 es solo hay el elf pack pero no esta ese archivo jeeje espero q me puedan ayudar amigos mucho tiempo espere para tener elfs en un a2 gracias a todos espero su ayuda..........
Aqui lo tienes gracias a blacklizard
Entonces donde pongo el bfgcedit? Dime man porq la verdad nose nada U.U
Cita:
Iniciado por
daniel1091
Entonces donde pongo el bfgcedit? Dime man porq la verdad nose nada U.U
Dentro de Zbin, aunque por algunas "configuraciones" es mejor tenerlo dentro de la memoria interna
se me reinicia con todos los efl que pruebo algui le funciona algun elf para W760 R3EF001
Cita:
Iniciado por
kaito346
se me reinicia con todos los efl que pruebo algui le funciona algun elf para W760 R3EF001
Los reinicios son por falta de actualizacion... actualiza tu libreria y tu Dyn, recuerda que el Dyn debe estar en la memoria interna, o tal vez estas probando elfs no funcionaes en A2