Respuesta: Aplicar parches a PNX5230
estoy intentando parchar mi w380
pero al momento de poner el rest y copiarlo en el far me aparece un mensaje de error con la sig leyenda:putfiles>>> y despues un recuadro de ok pero antes de aparecer ese recuadro no se carga el rest y es cuando aparece el mensaje alguien me podria decir que hacer para terminar de parcharlo agradeceria mucho su ayuda
Estas usando un rest que no es para tu modelo de firmware o main
Recorda que el unico rest para w380 es R11CA002 generic le, tenes que flashear tu telefono con esa main y fs para poder aplicar parches
me podes explicar como debo hacer para entrar el bflash,xq solamente me aparesen carpetas oflash y ofs
Leiste bien el tutorial?, porque si no te aparece la carpeta bflash es porque no reemplazaste correctamente los archivos en la carpeta donde tenes instalado tu FAR, tenes que reemplazar los archivos en la carpeta bin y tenes que reemplazar el script
hola amigos podrian reparar el link de deskarga pare roto.. aparece inavlido,,, gracias
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber cuales son los riesgos que tiene aplicarle parches y si llega a tener problemas, si se pueden reverti.
gracias
disculpen y ya con este metodo es posible liberar el w380?
Hola, estoy tratando de aplicarle parches a un w350 r11ca002 jh, activo el executor y se me queda negra la pantalla, apago el cel y lo conecto pero no me aparece bflash.
Como no funciona el link de los scripts busque en varios foros (en muchos se copio y pego tal cual el tutorial) y pude bajar los archivos pero estoy con ese problema.
Alguno puede subir los scripts con los que aplico sus parches?
Hola alguien podria resubir el archivo??
Dice:
Cita:
El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
Sentate a esperar nomas conmigo hasta que a alguien se le ocurra resubir los archivos