Respuesta: Walkman 4.0 para W595 R3EF001
hola que tal comunidad de top sony yo tengo un w595 R3EE001 LD y no entiendo como se meten los parches quisiera saber,
como parcharlo permanentemente con el 2auploder o como cargarlelos parches, y me interesan mas que nada los
parches graficos como estos se ven muy bien yo espero que haya para mi celular.
ojala me puedan ayudar con esto muchas gracias por su valioso tiempo.
yo tengo un problema al meter el parche del walkman 4.0 el otro parche si me lo agarro me sale el error del mismatch 20/19733 ...
nose porque me salga
Cita:
Iniciado por
ptidoo
hola que tal comunidad de top sony yo tengo un w595 R3EE001 LD y no entiendo como se meten los parches quisiera saber,
como parcharlo permanentemente con el 2auploder o como cargarlelos parches, y me interesan mas que nada los
parches graficos como estos se ven muy bien yo espero que haya para mi celular.
ojala me puedan ayudar con esto muchas gracias por su valioso tiempo.
Hola amigo, pues no vas a poder aplicar parches sí tú cel no está en brown, necesitarías pasarlo primero a brown, pero los programas que hacen eso ya son de paga amigo
Cita:
Iniciado por
zhef3
yo tengo un problema al meter el parche del walkman 4.0 el otro parche si me lo agarro me sale el error del mismatch 20/19733 ...
nose porque me salga
Es porque esta en conflicto con otro parche...
Te recomiendo coloques el parche en un phone_app.cxc limpio ;)
Saludos!!
Re: Walkman 4.0 para W595 R3EF001
que tal una pregunta ¿que tan esenciales son los parches, afectara mucho si no se aplican?
lo digo porque llegue tarde para el cambio a brown gratuito
Cita:
Iniciado por
ALEX93
que tal una pregunta ¿que tan esenciales son los parches, afectara mucho si no se aplican?
lo digo porque llegue tarde para el cambio a brown gratuito
saludos amigo, no se mucho sobre esto pero si son necesarios los parches para que te funcione todo, si no aplicas los parches, vendria a ser como cambiar las fonts sin subir el xml, asi que si el post trae sus parches quiere decir que son necesarios,
saludos
Alguien me diria como hago para que me salgan los .swf como vizualizacion??
es que los pongo y no salen, solo sale el fondo del skin puesto con el Mpskinner
No se que hacer... podrian ayudarme??
Pd:
Respondiendo a la pregunta de @ALEX93 no es necesario que sea Brown... puedes parcharlo siendo Red... y si como dijo @sace los parches son necesarios pero con la 2da version no se necesita el Fullscreen
Saludos!!