ei perdona,pero aerix ya cerro!tendras ke usar el king o el omnia ke estan en este foro,buska los respectivos temas y ya te tre tutoriales
Versión para imprimir
ei perdona,pero aerix ya cerro!tendras ke usar el king o el omnia ke estan en este foro,buska los respectivos temas y ya te tre tutoriales
Hola tengo el mismo problema que tu, por favor si fueran tan amable de prestarme una cuenta, ya que llevo 2 dias en esto y no puedo registrarme en este sitio
gracias
Pasame tu usuario y contraseña porque no me deja hacer una cuenta el aerix
Si tampoco es tan grave, es solo un nombre y clave de un programa, te daría el mio pero nunca me alcance a crear XD.
Lo que si, yo para desbloquear el mio por aerix (hace como 3 semanas) estando la pagina abajo y sin poder crear cuentas, pille un usuario y pass en internet... solo tienes que darte el tiempo de buscar, en varios lados hay personas dando sus datos para ayudar.
Saludos
PD: Yo soy de Chile, y para poder entrar, tuve que meterme a las 02.30 AM para no tener trafico.
buenos dias, amigos soy nuevo en este foro y en la Pagina, tengo un sony ericsson c902 tiene un ano conmigo con movistar soy de venezuela la cuestion es que nunk se me ha caido esta como nuevo y de rePente salio en la Pantalla... SIM INACTIVA, lo que he leido en internet la unica oPcion es que lo libere, descargue el aerix y no me deja registrarme, alguien me Presta su cuenta es solo Para liberarlo y ya se lo agradeceria muchisimo, ya que movistar aca en venezuela no me quiere ayudar con mi equiPo gracias, y esPero una Persona amable que me Preste su codigo y su cuenta...... gracias..... ya tengo mas de 15 dias con el tele asi.........
puedes liberarlo sin registrarte con el SE KING son 3 clicks solo tienes ke seguir el tuto
Bueno para los usuarios que deseen pasar su cel de RED a BROWN, y que no hayan podido registrarse en AERIX, tal como me paso a mi, en mi caso encontré un programa que lo hace gratis, esta en idioma japones o chino la verdad no lo se pero es muy facil de usar y pasa de RED a BROWN directamente sin tener que pasar a blue y despues usar el ultimate unloker, no se si esto sea para liberarlo o npo pues mi cel era RED y lo pase a BROWN para poder instalarle parches con farmanager y quedo libre al igual que antes entonces no estoy seguro de si los que no estan libres al hacer esto queda libre. Pero si alguien necesita el programa escribanme a xxxxxxxxxxxx
hola a todos quisiera que alguien me pudiera pasar su usuario y contraseña es que aerix no medeja registrarme ya intente muchas veces y nada por favor quiero liberar mi w760 alguien que me ayude que me envie un privado