No el cable de servicio se usa para servicio tecnico, el que tu dices es el de datos, el dcu60, la diferecia para darte cuenta es que uno es serie y el otro usb
Versión para imprimir
No el cable de servicio se usa para servicio tecnico, el que tu dices es el de datos, el dcu60, la diferecia para darte cuenta es que uno es serie y el otro usb
hay sitios que se dedican solo a esto. llevalo a reparacion no es nada grave
que tuto seguiste
use el tutorial para supernovato
otra cosa donde se la veo la serie pork el k tengo no tiene nada, y no es lo mismo pork todo lo k eh hecho fue con el k trae el movil y no me dio error lo unico es k a la hora de finalizar el flasheo entonces se keda la pantalla en blanco y cuando lo desconecto pork me caso k esperar aver si se apaga. no me prende jamas. miercoles k hago..
te doy un buen consejo amigo, lo que tienes que hacer es muy simple y sencillo, busca una persona que sepa y que trabaje con un cable de servicio, para que resuelva tu problema, sino en todo caso pagate un LOG y hazlo en linea con el TMS o el Da vinci u otro, saludos.
bueno posteo nuevamente para decirle que eh resuelto sin el cable ese de servicio anoche me puse para eso y pam lo eplote, tambien queria decirle que gracias a todos y a unos cuanto tambien que me mandaron unos PM salu2.:p ;)
disculpen mi celular esta igual es w300 pero en mi celular si se escuche la musica y todo lo flhasee y avia quedado pero luego enpezo a poner la pantalla en blanco a que se deveria graxx me desespero
será mejor, que ya no le sigas moviendo - es mejor llevarlo con un tecnico
si no terminaras por enterrar a tu movil
ahora que si tienes dinero para comprarte otro , espero hagas lo correcto tal vez no sea el soft consideralo ya a este grado como algo externo SUERTE.
u.u yo tambien tengo ese problema estaba pasandod atos a mi w3001 y desconecte el cable asi no mas sin finalizar ningun proceso y ahora me aparece la pantalla blanca :/ y al encenderlo esa vibracion que tiene u.u. por fa quien me puede ayudar y diganme caso tiene arreglo u.u
nico_ untit trata de hacerle de nuevo el full fash main,fs,cda asegurate que el firm sean compatibles con tu celular suerte